Ayuda no se que comprarme!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy por partes

* Potente motor 15 CXS con carburador y arrancador
    * Chasis ensamblado
    * Filtro de aire
    * Suspension ajustable
    * Parachoques amortiguado por ACEITE
    * Frenos de DISCO
    * Doble chasis de ALUMINIO
    * Ruedas que soportan fuertes impactos
    * Suspensiones regulables
    Que es un motor pontente, es muy discutible, eso si, todos los motores tienen carburador, y se arrancan, bien por tirador o por mesa. Filtro de aire, tambien llevan todos. Frenos de disco tambien, y "ruedas que soportan fuertes impactos" es gracioso.

Lo que me llama la atencion es lo de parachoques amortiguador por aceite, que no se que sera...

Ten en cuenta una cosa, si compras un cacharro barato, los problemas que tendras, seran muchos y variados. Cada dia que sales todo son problemas. Es mejor gastarse un poquito mas en algo con cara y ojos que un juguete con motor glow. Pero cada uno decide lo que quiere.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo caso n me lo recomiendas para nada si no me recomiendas algo un poko mas caro pero mejor n?
    k modelo me recomiendas k no sea muy caro i me de prestaciones?
    salu2 muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que se recomienda siempre Hobao Hyper 7 TQ Sport. Vale 350 euros, y va completo. Solo necesitas la gasolina y a correr. 1/8 TT y no se te quedara pequeño.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dejate de cosas baratas, que luego te salen el doble de caras y aun acabaras aborreciendo el hobby, mi consejo es, pillate desde el primer dia un buen coche y te olbidas de problemas... Porque como ya han dicho con un coche barato cadia dia que vayas a rodar vendras cabreado, que si hoy le pasa esto, que luego le pasa aquello... Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todo seguramente me comprare un inferno tr15 una pregunta me podeis decir las caracteristicas de este coche? pero tengo entendido de k es un buen coche i k sale por unos 220 euros n?
    salu2
    muxas gracias!! :wink:
    espero vuestras respuestas!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed