AYUDA A NOVATA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo indagando, alguien me puede explicar la diferencia entre uno electrico y uno de gasolina?? (a parte de lo que las palabras conllevan, que hasta ahi llego)...que os parece el CICLONE FERRARI ENZO...? repito es para un amante de coches pero no de radiocontrol, nunca ha tenido ninguno...
    Graciaaaaaaaaas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te he respndido el privado Vane, Cyclone me suena mal, en cuanto a la carrocería "Ferrari Enzo" has de saber que es una simple pieza que cubre el chasis (estructura) del coche y que se puede cambiar por otra en cualquier momento, dicho en otras palabras, da absolutamente igual que sea un Ferrari, un Porsche o un Subaru, las tripas del coche serán las mismas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el precio y para iniciarse es un buen coche, con motor muy fiable perfectamente carburado de fabrica y con repuestos economicos.
    En este post hablan de el:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic34946.html

saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: AYUDA A NOVATA

Cita Iniciado por vane3
    Hola gentecilla:
    Vereis soy una novata mas en este mundo...queria darle una sorpresa a mi novio y por su cumpleaños comprarle un cochecito, pero indagando indagando estoy hecha un lio..que si gasolina, que si electrico...etc etc...estoy perdidisima...¿podeis ayudarme?, mi presupuesto es de 200 €, es para alguien que no creo que se dedique a correr en circuitos ni nada de eso.. opto por un electrico? por un gasolina? (creo que no tendria dinero suficiente ¿no?) y sobre todo y ante todo...podriais indicarme sitios donde dirigirme en Madrid....
    Muchisimas gracias de antemano.
    Bueno vane como ves salen amigos por todas partes.Mi consejo es que si lo que quieres es darle un regalito que le guste y lo vaya a disfrutar le pilles un cacharrito electrico que por 200 euros tienes buenos modelos,por que con un rc de gasolina mas que un regalo le vas a dar una carga,me explico,son muy delicados para tenerlos a punto,cualquier error se paga caro,acen ruido(a mi personalmente me encantan) cuando un electrico le pones las baterias y atacando.Aunque tambien tienen su tela pero eso ya es metiendonos en campo profesional cosa que por lo que dices no creo que te interese.

Yo soi de albacete y madrid me pilla un poko retirao pero seguro que si contactas con alguien de por alli no le importaria exarte un cable y llevarte de compras para que no cometas un error.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porko, muchas gracias, da gusto con vosotros, joeerrr...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed