Ayuda a novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un touring por camino con gravilla ??????.....mmm.......OJo, que igual te llevas una sorpresita.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo del camino de gravilla seria muy puntual y si veo que levantandolo del todo y con ruedas adecuadas puede peligrar, pues me cuidare muy mucho de meterlo por ahi.

Saludos y gracias por la advertencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De ná, que pa eso estamos.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente, no meteria un touring por gravilla, ni siquiera puntualmente. Del asfalto no sale. Si quieres algo que ande por todos lados, un Rally Game.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues todo mi gozo en un pozo... ¿Alguna recomendacion de coche rally game? aunque al final igual le dan por ese sitio a la gravilla, porque habia estado mirando el FW-05T y me gustaba, lo que pasa que en mi pueblo hay un par de solares con superficie de gravilla (uno esta asfaltado, pero no se cuida y suelen andar camiones y se ha hecho mucha grava, y otro que hecharon la grava, muy fina por cierto tipo arena de gato, para hacer un parking para los vecinos que casi nadie usa) donde solia ir de pequeño con un coche de estos de IMC y me lo pasaba teta, asi que pensaba que con un termico tendria que ser la repera.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un hyper 7 con ruedas de carretera y carroceria rally game valdria...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en una tienda de internet el SSR considerado como rally game, ¿realmente lo es? ¿Que os parece este coche? ¿Es de transmision por cardan? Se que esto podria averiguarlo yo, pero no consigo acceder a la web de Thunder Tiger.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues por si a alguien le interesa, me he decicio por un Overland de segunda mano con unos cuantos repuestas y un par de carrocerias por 150 euretes para ir quitando el gusanillo y que me haga compañia durante este verano que me quedo aqui currando. Si en septiembre me renuevan el contrato, entonces de cabeza a por el termico, :-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed