Ayuda a un novato :)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta :

2- que combustible iria bien para el avioracing buggy 4x4 delta ( serie tuning ) ???

contestar a estas 2 xfis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Style, te cuento mi experiencia personal, el chispo si no tienes indicador de cargas no sabrás qué porcentaje de carga tienes. Ahora, sabrás que está descargado porque el coche no encenderá. Con el tiempo aprendes a saber cuanto duran las baterías más o menos . Yo me anticipo un poco y las cargo antes. Así te ahorras dinero en cachibaches pero a cambio jodes un poco las baterías porque las cargas antes de tiempo. Es importante no obstante que te enteres del mha del cargador y chispo (y baterías en general para) saber cuánto tiempo las tienes que cargar .= (mah chispo*1,4)/mah cargador en horas
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oksss esk yo lei por aqui una formula para averiguar la duracion de la carga del chispo pero no me acuerdo en k tema lo lei... si sabes algo para averiguar esto del chispo dimolo xfis :-)

a otra cosa... que cobustible seria way para el coche k me voy a comprar : avioracing buggy 4x4 delta (serie tuning)

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sólo me sé la fórmula de cuánto tiempo neesita para cargarse que es la que he puesto arriba, la otra no, pero si la encuentras la copiaré :-) . De todas formas sería un poco difícil calcular porque no tiene una actividad continuada el chispo, sino más bien intermitente..no sé si encuantras algo ponlo.

En cuanto al combustible puedes buscar hay un montón de posts por ahí . Yo uso Delta, pero Merlin u otras son buenas marcas. Evita Tifón y Cyclone. Caca! :-). no sé que motor lleva pero si es un motor glow normal un porcentaje 16% te irá bien.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya encontre la formula la tenia guardada en el pc ara te la escribo y de motor lleba un :

VX15 2,5cm3 motor delta y si te puede servir de algo tiene 2 velocidades

en la tienda me digieron que usara tifon 5 % nitro xro yo no me fio...
    xq es el unico que hacen alli en la tienda y... xDD

la formula es : la capacidad de la BATERIA dibidido entre la salida del cargador, ejem: tu bateria 1800mAh dibidida por la salida de tu cargador 500mA (1800/500=3,6h) osea 3 horas y 40 minutos.

que creo que es = k la tuya xro wenuy esto es para saber el tiempo que la tienes que cargar asik.. no se xDD si encuantro algo lo pongo y si encuatras tu algo tambien

gracIass..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa ... con el coche gasolina no se puede usar combustible de la gasolinera?

xq yo con la poquet ( minimoto ) utilizo combustible de la gasolinera y luego lo mezclo con aceite...

con el coche de gasolina eso no se puede hacer no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede echar gasofa de coche ni de minimoto ni de camión. Gasolina con nitrometano, de automodelismo. Y tifón no te la recomiendo y menos de 5%. Ves a otra tienda o cómprala en internet,

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks entonces que porcentaje? con un motor :

- Motor: VX15 2,5cm3 motor delta ??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto como se cierra un topic para que no puedan escribir mas mensages?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira style , si te compars un chispo sin indicador de carga da igual , para saber la cargaquitas la bujia , la pones en el chispo y si la resistencia se calienta en poco tiempo esta bien de carga , si tarda a cargarle , luego el combustible +para tu motor , un 16%le ira bien sobrr marcas pues te recomiendo delta en primer lugar , crash y ultimate , merlin... esads son las mejores salu222 y si quieres mas preguntas me las envias por mp y yo te las contesto en un segundo , para ezo estamos los amigos , bueno asalu222
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed