Ayuda a un novato :)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que es muy poco porcentaje pero todavia lo venden...

otra cosa que si me podeis contestar mejor... que diferencia hay entre el hyper 7TQ Sport /y/ hyper 7 TQ Sport RTC o algo asin?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Forofo_RC
    Haber, en sus tiempos, pero ahora para los motores actuales que fabrican un 5% es muy poco porcentaje no?? Eso creo vamos...
    Depende, cada motor, cada rodaje y sobre todo cada persona es un mundo, yo prefería comenzar con 5%, luego pasaba a 10% y si acaso a 16%, o sea, progresivo. Mi experiencia me dice que a los motores hay que tratarlos al principio con "mimo", bastante sufre ya un motor con un novato (calentones, acelerones tontos, carburaciones erráticas,...) como para encima llevarlo desde que comienza su vida útil con un combustible con nitrometano a punta pala. Es mi opinión, pero repito, cada cual tiene su teoría.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero seria mejor comenzar el rodaje con un combustible y no ir canbiando pienso yo
    lo bueno seria empezar con uno no tan bajo como el 5% sino empezar con 10% y pasar ya cuando acabes todo el rodaje y las complicaciones a un porcentaje de nitrometano mas alto...

eso pienso yo.. ya se que no tengo mucha idea de esto pero es mi opinion pero en eso que dices de k hay k tratarlos al principio con mimo , no solo al principio sino cuando el motor ya tiene sus años
    cuando es biejo pienso yo que es cuando mas necesita ser cuidado...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nadie me a respondido a mi principal pregunta :P

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL HYPER 7 TQ SPORT Y EL HYPER 7 TQ SPORT TCS O ALGO ASI?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xd lo mire y no es TCS es rtr xDDD

wenu pos eso k diferencia hay

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo repito, en vez de poner otro mensaje edita el anterior y lo corrijes, aqui estamos muchos y estas posteando a diestro y siniestro ten un poco de paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ready to run, listo para rodar, ese modelo en particular (Hyper 7 TQ Sport) es que viene montado y con lo necesario al 90% para echarle a rodar, te faltaria un chispo, gasolina y una mesa de arranque si no tiene tirador que creo que ese en particular si lo lleva, y una bujia si no la incluye.
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, ahi un Hyper 7 que es el TQ, que no viene con mesa de arranque, sino con tirador y anda por los 300€, y luego esta el Hyper 7 (con mesa), que va por los 350€ y si trae la mesa de arranque Hobao.
    Pero actualmente todos los Hyper 7 son rtr.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oks una cosa que venga con tirador o con mesa de arranke influlle en la velocidad o en la potencia?

por ejemplo si trae tirador correra lo mismo y tendra la misma potencia que si trae mesa de arranque??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe la velocidad maxima de un hyper 7 TQ Sport de serie?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed