Ayudaa!! Compra coche RC
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asfalto lo mas que puedes hacer es.... ver cuanto piya, si no tienes circuito te aburres como un mono.
    La tierra es más divertida, escalar, descender, saltar, y practicamente puedes hacer lo mismo que uno de asfalto
    te doy toda la razon juanijonh -es verdad ademas el Hyper 7 esta muy bien de precio para lo que es-yo cuando no sabia lo que cosatava pensava que valia 400 y pico € pero no 300 euracos y ademas con todo!!!! y si no me equivoco hay mas circuitos de tierra que de pista gas[decirme si me equivoco [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ] y bueno que tiene mejores prestaciones un TT que un pista-para mi gusto, que para gustos los colores

tiene razon juanijonh , no puedes comparar pista con tierra , tierra mas diveritdo salu2
    tambien tu tienes razon Tierra=a diversion por un tubo----Pista gas=a-competir y apostar.

SALUDETES :D!!!!!!!
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kasi todos votan por tt en vez de pista jjj xdx d salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver el hyper 7 si no me equivoco cuando lanzaron el H8 valía 439€ que es una pasta y hoy lo tienes por 300, que no quiere decir nada, sólo que... se ha renovado. Pero es un cochazo

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    que es un royo el asfalto, está muy bien eso de las carrocerías, replicas, pero seamos serios... Eso de ver si sube una cuesta y apostarse cosas con los amigos......... nose...... le veo mucha diferencia a coger un asfalto y a ver cuanto coje.
    El asfalto lo mas que puedes hacer es.... ver cuanto piya, si no tienes circuito te aburres como un mono.
    La tierra es más divertida, escalar, descender, saltar, y practicamente puedes hacer lo mismo que uno de asfalto
    Es que el tema es ese, si va a ir a circuitos pos pillale uno de pista porque se lo pasara de puta madre corriendo contra otros, como yo :D , pero si no va a ir a ninguno lo mejor es un TT y yo diria mas un monster porque con el monster si que puedes hacer los que te salga de la p_ll_. Que quiere manejarlo por la pista de tenis o por la carretera de tu casa pos lo hace y asi practica cogiendo manos que quiere irse al monte pues al monte como la cabras pero claro no vas a estar siempre en una pista de tenis o en una recta porque a los meses lo aborrecera pero con un monster puede ponerle un rampa para que haga unos salrtos que se quedara [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] XD y asi no siempre sera lo mismo y tan monotono
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un monster se le va de precio! yo tambien se lo hubiese recomendado pero ella quiere algo barato pero bueno.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo mas facil, es que 15 dias antes de tener que comprarselo, nos diga cuanta pasta (gansa) tiene y ya le recomendamos mejor, porque sino aqui no ahi dios que este de-acuerdo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anitaaa
    J...

Pero es que los cochecicos estos son muy caros jo. ..
    No es un hobby de los baratos.

Hay mucha diferencia entre uno electrico y uno de gasolina?
    No es sólo sacar el coche, rodar y guardar hasta la próxima, luego necesita "mimitos" para evitar sorpresas. El gas es algo guarrete.

... una no trabaja.. ...
    Si él esta pelao como tú yo me aseguraria mucho mucho que de verdad le gusta este mundillo. Enterate donde ruedan donde vives y cuando esteis juntos acercaros a ver que te comenta

.
    Bueno, el lo utilizará para jugar con los amigos y eso.. p.....
    Un coche de estos si no quieres perder un amigo NO SE DEJA que un castañazo fuerte puede dejar el coche en el fondo del armario una buena temporadita.

Piensa tambien en:

-precio y facilidad luego de conseguir repuestos(esto hay que tenerlo muy en cuenta que no es ninguna tonteria)

- qué tipo de baterias usara y con qué se cargaran. Las alcalinas son una ruina total.

- ACEITE para el filtro del aire (TOTALMENTE NECESARIO desde el primer dia)

- Alguna bujía de repuesto (despues del rodaje es conveniente cambiarla)
    http://img353.imageshack.us/img353/1...endidas6ze.jpg

-Combustible:
    Alabesa
    Crash
    Delta
    Ultimate
    Petador
    Merlin
    Etc

Menos Tifon y Cyclone ( sube mucho la temperatura y ensucina mucho el motor con lo que se traduce que durara menos)

-Algun destornillador(facil de tener alguno en casa)

-Un fail safe para evitar mandar el coche al "desgúace" el primer dia. ( http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8136&highlight )

-Biberon (o jeringuilla gorda para salir del paso pero su uso es incomodo)
    -Si la carroceria viene sin pintar la pintura es especial para ellas.

Si te decides por el TSN4 V2 ten estos enlaces a
    buen recaudo
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt19361.html
    www.usuarios.lycos.es/koldolo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puffff.. demasiada información en un momento

Mi novio si que podría mantener un coche de estos, si que tiene dinero, no está pelao como yo..

Pero refiriendome a todo lo que habeis dicho.. creo que voy a plantearme el comprarle o no el coche, ya se que si uno pone empeño y es algo que le gusta no tiene porque requerir ningun esfuerzo.. pero no estoy segura de que el esté dispuesto a dejarse el dinero en esto, o en preocuparse de su mantenimiento.. Es más, un día salió el tema de comprarle algo de esto y me dijo que no tenia tiempo, que no iba a bajarse a la calle a drede para dar dos vueltas con el cochecito, pero es que luego me dijo que si que le gustaría.. Me vais a volver loca entre todos!

Al final me compraré uno para mi, que tanto hablar de esto me está empezando a picar el gusanillo.
    Saludoss

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="isaa"]
    J...

-Combustible:
    Alabesa
    Crash
    Delta
    Ultimate
    Petador
    Merlin
    Etc
    excepto cyclone y tifon
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me tomado la molestia de completarte estos precios en una conocida tienda de aqui, es muy famosa y tiene buenos precios, pone todo lo basico para poner el coche en marcha, excepto las pilas para coche y mando.
    1 x Hyper 7 TQ SPORT. 1/8TT.SIN MESA.
    - Color: A:ROSA,NEGRA,BLANCA 299.00EUR
    1 x Hyper Fuel 16% 2 Litros 15.00EUR
    1 x Chispometro con medidor. Ultimate Racing 20.32EUR
    1 x bujia Vega R8 2.99EUR
    1 x Aceite de Filtro 4.30EUR
    TTOAL: 350 euros, entran ya 10 euros en pilas, espero que te sirva de ayuda.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed