Ayudaa!! Compra coche RC
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista o TT, que si si o que si no que si electrico o gasolina... vaya lio!!! comprale una piruleta que es mas barata, sabrosa y divertida!!
    XD XD XD que risa-mira si yo no me coji era un electrico es por u par de motivos-1 las baterias-las ruedas- mal contacto-que si se sueltan las piezas-[anque esto sobra]-dejale con uno de gasolina y ya esta! -por algo le gente-compra de gasolina-si fuera como decis vosotros:conectas la bateria y a volar-la gente no compraria y no usaria os de gasolina-se quedarian tragando polvo en el fondo de armario,mientras los electricos van dando guerra por todo el mundo-por algo hay mas gente con los de gasolina que con los electricos?-digo yo.

SALU2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo se nota que todos los electricos que has tenido son de Nikko o Ticco o algo así.
    Los electricos son MAQUINONES que revientan a la gasolina!!.
    Depende de lo que te quieras gastar: Gasolina o Electrico

A la larga el eléctrico es muchííííííííííííííííííííííííííííííííísimo más rentable que uno de gasolína y da muchííííííííííííííííííísimos menos problemas

ja pista o TT, que si si o que si no que si electrico o gasolina... vaya lio!!! comprale una piruleta que es más barata, sabrosa y divertida!!
    Pero macho... eléctrica o de gasolina?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como la gasofa.... vete a una explanada con un electrico aver cuanta gente se para a preguntar o a mirar... ponte con uno de gasolina.... ya veras.... yo e visto los todo terreno electricos de competicion... y al lado de un gasolina... no tienen nada que hacer...

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, eso si por espectaculo, te vas a cagar, la madre, aqui cerca de mi casa viven viejos a manta y no me hacen na mas que preguntar, bueno tambien algun moro que se queda alucinao pero eso queda fuera de sus pretensiones. XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Je, eso si por espectaculo, te vas a cagar, la madre, aqui cerca de mi casa viven viejos a manta y no me hacen na mas que preguntar, bueno tambien algun moro que se queda alucinao pero eso queda fuera de sus pretensiones. XD
    hombre como uno de gasolina no hay nada eso seguro pero hay ke echarle dinero eso si.
    cuando es su cumpleaños aver si yega y no le as comprado nada
    tambien puedes cojer un sobre metes dinero lo ke vayas a regalarle,luego pones su nombre algo bonito,cuando yege su cumnple le dices toma este es mi regalo con cariño o algo asi,y le dices ke kerias comprarle pero ke no sabias si te iba a gustar electrico de gasolina tt etc... o vaya ke no te gustara este hoby y luego ke el decida aunke claro darle la sorpesa tambien seria lo suyo...pero en fin eso deberia decidirlo el.
    por lo menos eso pienso yo no se vosotros.
    y luego ke no le gusto tanto ke luego te tendras ke ir con el para juntitos o piyarte tu uno tambien ana y echar carreriyas je.
    uf no se pero eso pienso yo
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dieguin y eneko no teneis ni idea, metele unas lipos y un motor brushless a lo cafre a un 1/10 TT 4x4 y se come a cualquier 1/8TT gas, los touring lo mismo, y eso que los eletricos no tienen permitido el cambio de 2 velocidades, y que me pregunten, yo no corro en explanadas, me voi a un circuito que es donde se disfruta de verdad, y si me preguntan o no me da exactamente igual
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como corren esos bichos no??

Yo creo que al final le compraré una caja de puros como ha dicho Pioneer y arreando.. Porque estoy más pelá..

Al final pasaré de comprarselo a el, y seguiré ahorrando para comprarme uno yo, que tienen que molar mucho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que yo no corro en explanadas!!! , solo en circuitos como el de Antas y el de La Fuente, que se disfruta mas, saludossssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mujer... pues si no pa su cumple pa su santo o pa su cumple del año que viene!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que importa lo que corra??? [EJ: Va un electric que pilla los 200 kmh pero gira mal] va uno de gasofa pilla los 100 kmh-salta corre y gira] ya se que los electricos giran tambien pero que gustan mas los electricos o los de gasolina?[influye el ruido] pero que voten a ver cuantos prefieren los electricos que a los de gasolina y ademas estava anitaaa por comprarse uno de gasolina y ahora le meteis el electrico-que vamos que la vais a marear y nosotros no volveremos majaras-que si pista que si TT que si electrico cual?????? 1 solo 1

SAL2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed