Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ts4n pro v2 va muy bien de verdad y no te da problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y saludos a todos y todas. Pues yo también soy novato y, como en la realidad, yo prefiero burro grande...ande o no ande!!!
    Je. Esos coches son pezqueñines, aunque matones!! Yo creo que para empezar, uno grande, pa verle bien, porque se alejan tan rápido que buffffff!!!! es visto y no visto....asi que lo dicho, uno majillo de 2ª mano que no esté muy quemao y a aprender, que ya habrá tiempo de másssssssssss!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada deciros a todos que de verdad me estoy quedando alucinado con lo buena gente que sois.
    Es de agradecer toda la ayuda que me estais prestando ( y xq no decirlo....q cada vez me lio más....; pero esto es seguro xq debido a mi desconocimiento cuanto más quiero saber en poco tiempo, más lio tengo).

Bueno, ahora parece ser q el FW05 T es practicamente igual de bueno q el CD3, asi q será cuestión de encontrar ( más bien de que me digais) una tienda en madrid (vivo en zona norte-Hortaleza), en la que poder acercarme y decantarme por uno u otro, en lo que supongo que al final tambien contará el tema de la cercanía para el servicio post venta.

El thunder tiger me gustaba, pero claro, es q casi no había visto otros, pero exceptuando a Blancojohny, los demás decís q merece la pena gastarse algo más...bueno, quizas tengais razón, aunque pregunto que si no será demasiado buga para iniciarse?

En fin, q espero q alguien me diga algo sobre los sitios dend poder ver y comprar el FW y el CD, q creo q al final será x lo q me decida.

Thanks so much.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ormodelismo tienes el cd3 y esta en madrid
    Juan de Austria 27- 28010 Madrid.
    Teléfono 91 445 30 05
    Fax 91 593 39 61
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Front242, yo me tiraria de cabeza al cd3 pues aunque yo no lo tengo despues de haber visto todos eso modelos anteriormente citados creo que el cd3 es el que viene mas completo de serie y con un motor (cuando fundas el de origen Force) de unos 200 pavos no mas ,tiene que ser un tiro.
    Tu decides pero compara equipamiento de serie.

Esta es mi opinion y asi te la he contado.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcmsx3 esta wapo el coche ese azul aver si pones unas fotos. k lo veamos
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda yo creo que CD3 aunque es un poco mas caro que los thunder tiger yo creo que merece la pena, yo lo compre hace un par de meses y estoy encantao ya muy bien y anda bastante. La diferencia de precio no es mucha, creo que a la larga merece la pena...

Saludos
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro Senior Avatar de txeteAC
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?

Thunder Tiger es un buen coche de iniciacion, lleva dos años aguantando vueltas de campana y autenticoa golpes salvajes. Claro, de vez en cuando se rompe algo pero muchas de las veces las piezas se pueden arreglar.

De todas formas yo se que mi coche lo compre para disfrutarlo se3a donde sea, y llueva o no llueva. Si lo que quieres es un CAR para pilotar en pista elige por un poco mas de precio alguno evolucionable a un nivel superior como los que te han comentado; si no vas del todo en serio con el tema de las pistas porque, como yo, no dispongo de una cerca, pues con el thunder tienes de sobra.

SALUDOS :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un presupuesto ajustado, lo mejor para iniciarse, el thunder
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de no haber podido entrar en todo el dia por motivos de curro a contestaros y agradeceros vuestros post, ahora veo que lo que voy a hacer es darme una vuelta por la tienda q me ha aconsejado MaNoN para echarle un vistazo al CD3, y entonces decidiré entre ese y el Thunder tiger, xq la verdad sea dicha, no creo que en unos meses tega suficiente nivel ni como para acercarme a rodar x un circuito a tope, no se; la verdad es q es un lio.
    Si me tira mucho el tema del Thunder, es x el precio ( q ya se q x un poco más compro el otro) y sobre todo xq la tienda en la q lo he visto, está muy cerca de mi casa y el dueño me comentó q si tenía algún problema gordo, en un dia máximo me lo arregla, y, aunque parezca una gilipollez, tengo horario comercial y esa tienda (q está en el centro comercial q está el carrefour de la nacional I) no cierran a mediodia.
    sí, ya sé que direis q eso es una gilipollez, pero cuando uno tiene esos horarios, es una ventaja.
    Bueno, ya os contaré mi visión del CD3 y lo que decido x fin.

Gracias mil de nuevo chicos.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed