Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ts4n pro v2 va muy bien de verdad y no te da problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y saludos a todos y todas. Pues yo también soy novato y, como en la realidad, yo prefiero burro grande...ande o no ande!!!
    Je. Esos coches son pezqueñines, aunque matones!! Yo creo que para empezar, uno grande, pa verle bien, porque se alejan tan rápido que buffffff!!!! es visto y no visto....asi que lo dicho, uno majillo de 2ª mano que no esté muy quemao y a aprender, que ya habrá tiempo de másssssssssss!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada deciros a todos que de verdad me estoy quedando alucinado con lo buena gente que sois.
    Es de agradecer toda la ayuda que me estais prestando ( y xq no decirlo....q cada vez me lio más....; pero esto es seguro xq debido a mi desconocimiento cuanto más quiero saber en poco tiempo, más lio tengo).

Bueno, ahora parece ser q el FW05 T es practicamente igual de bueno q el CD3, asi q será cuestión de encontrar ( más bien de que me digais) una tienda en madrid (vivo en zona norte-Hortaleza), en la que poder acercarme y decantarme por uno u otro, en lo que supongo que al final tambien contará el tema de la cercanía para el servicio post venta.

El thunder tiger me gustaba, pero claro, es q casi no había visto otros, pero exceptuando a Blancojohny, los demás decís q merece la pena gastarse algo más...bueno, quizas tengais razón, aunque pregunto que si no será demasiado buga para iniciarse?

En fin, q espero q alguien me diga algo sobre los sitios dend poder ver y comprar el FW y el CD, q creo q al final será x lo q me decida.

Thanks so much.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)