Ayudaaaaa!!!! que coche me aconsejais?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al fin llegué a una decisión y ya tengo el coche:
    FW05 T con la carcasa del subaru impreza wrc 2004 ( q vamos, esto es lo de menos)
    la elección fué algo rocambolesca, xq me decidí x el CD3, pero casualidades de la vida, q al llamar a la tienda q lo tenían, se piraban de vacaciones en agosto, así q no pude pillarlo.
    El sabado llamé a otra tienda y me acerqué a ver q tenían...y eso es todo. El dueño de la tienda me pareció un tio majísimo (Gracias Javier), q me dió un curso intensivo y me lo carburó para poder empezar a rodar....
    Cuando ya llevaba gastado casi medio litro de combustible esa tarde....se me fué un poco y no sé como **** le pegué una ostia al coche contra un bordillo...y le jodí el depósito ( se rajó x 2 sitios), así q hasta mañana no podré darle más caña.
    Estoy muy contento con el coche, de verdad; Gracias a los que me habeis aconsejado a elegir, y como ya tengo coche...je...me cambiaré de sección a: "Ya tengo coche.¿y ahora qué?"
    Lo dicho, gracias.
    FW05 T
    Carrocería Subaru Impreza wrc 2004

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena disfrutalo y vete a un parking sin bordillos
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que hayas cojido un "buen coxe" y no un cd3...

el FW T es un coche que puede evolucionar a RR (con 4 cosas)y esteticamente le da 10 vueltas al cd3.La fiabilidad Kyosho tambien es importante.
    para mi es el mejor coche de iniciacion.

saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    treze, yo no se qué tienes contra el CD3 pero en fin... yo te vuelvo a repetir que los he visto los dos en acción y eso de que el FW le dé 10 vueltas.... más bien al revés. Al menos de serie. Y si opcionas el CD3 a limited, pues también.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    principalmente el cd3 me parece mu FEO que lo opciones o no,
    2ndo porque no core ninguno en competiciones de alto nivel?sera por algo no?

3ero aqui en Francia la gente que practica RC de competi tiene bastante nivel,y les gustan las cosas buenas,porque el cd3 no se vende en ninguna tienda?y no corre nadie con el?por todas esas cosas hay causas y motivos.unos los perciben,otros no.

Luego no digo que sea mal coche,que a ti te va bien me alegro.Lo que tengo claro esque el FWT es un muy buen coxe de iniciacion,(pa mi el mejor)con el cual he hecho record de categoria "open"B en mi pista,es decir 20,9 segundos,en categoria "open" A con el FWRR mi mejor vuelta esta en 18,7.(el record lo tiene un electrico a 17,6seg.pero de los gas voy de los primeros.delante de varios 710 y RRR...

todo cambia segun quien lleve el coxe.

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    si esto lo hago porque me encanta discutir contigo je ya lo sabes

De todas maneras, es un novato, tal vez luego se compre un serpent. Pero de momento y viendo los dos coches, cómo van y eso, el CD3 viene mejor equipado de serie al margen de que sea bonito o no. Después, lo de las opciones, pues depende de qué opciones le pongas claro y sobre todo depende de las manos del piloto.
    Associated B5, Associated B6

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed