Ayudarme, por favor, no se cual escoger. ayudaaaa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos haber el coche lo fabrica hot bodies pero lo superbisa bergonzoni de hecho todos sus repuestos los fabrica y suministra bergonzoni
    y si el ld3 esta en el nacional la diferencia es que ese modrlo trae un motor pico de competicion y el bergonzoni trae un motor normal tambien la diferencia son 220€ que ya compras un buen motor de competicion tipo novamega esa es la cuestion y el chasis del berg va de vicio
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acura, ¿has probado el STS? que tal va?

Los repuestos vienen con una marca o con otra dependiendo de donde los compres. Quien los fabrica pues ya no se que decir, y la verdad que me importa bien poco.

Creo que se esta vendiendo por 370 euros. El coche esta muy bien, y el motor que trae de serie anda bastante, pero igual te conviene pillarte uno mas conocido y que lo tenga mas gente. Y dependiendo de donde seas, el tema de repuestos no se como andaran.

A mi me gusta como va el coche, pero aunque esta muy bien, tampoco es de pura competición, aunque en relación calidad/precio esta muy bien porque viene con todo menos pilas y combustible (trae radio de pistola, botellin,chispo, 2vel., barras estab., bandeja de radio en alu.,...). Si ya quieres uno de competi competi, pues el G4, MTX3, 705, v one rr,...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no de competi todavia no. Mira soy de madrid y me parece que pocos tornados hay aqui no???, ya tengo uno mirado el associated NTC3, no se si te sonara???? me han comentado que esta muy bien y que evolucionandolo un poco se le puede convertir en uno de competi.

un saludo :wink:
    <P>Todavia no tengo mi cochecito, pero cuando lo compre me vereis en accion&nbsp; [:D]</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3

A mi me gusta mas el LD3 o sino el G4 aun que este es mas caro, un colega pillo el LD3 en los chinos (no me acuerdo si dimball o RcModel) y le salio por 299+ 60 de gastos, el de 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani_vk, para empezar te romendaria un 1/10 touring tienes muchas marcas disponibles.

Otra cosa, pasate este fin de semana por el circuito del ARCA y miras los modelos, te encontraras con los mas veloces, 1/8 luego veras seguro algun touring.

Dentro dl circuito en el tablon de anuncios tienes algunos de 2º nano.

Suerte

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed