Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tranquilo, no me he enfadado,solo quiero consejo de expertos. O no tan expertos, me da igual. Sólo quiero saber qué haríais en mi caso. Gracias.
    Salu2.
    SALU2!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial je, pos mira yo a tu tio, le aconsejo el cen, aparte porque no es muy caro comparado con otros modelos monster y los repuestos no son nada caros...te lo digo pq tengo un cen y he comprao cosillas hace poco...hombre algo mas caras que las mias seran al ser mas grandes, pero yo almenos me enamore de ese coche al verlo el otro dia...no e puedo decir el nombre porque lo he olvidao tio...pero era maravilloso y me dijeron que tenia 5 caballos...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsbhacker
    cada uno tiene su encanto...ademas lo electricos que hay ahora son una evolucion de los gas...o por lo menos eso parece....y eso de que no duran toda la vida...no estoy deacuerdo....sabes que de un motor electrico se gastan las escobillas verdad?vamos que tampoco dura toda la vida...y menos un brushless de esos que tienen q sufrir y calentarse muchisimo...
    Como os gusta hablar desde la ignorancia...

¿De donde **** sacas tu que los electricos son una evolucion de los gasolina? ¿En qué te has basado?

¿Las escobillas? ¿eso que son? Hoy en dia practicamente nadie lleva motores de escobillas.

¿Los brushless duran poco? Yo tengo un brushless con algo más de dos años, y esta perfecto. El unico mantenimiento que suelen tener es cambiar rodamientos cada mucho mucho tiempo, y son menos de 10€

Por ultimo, antes de que se enfade el creador de este post, seguid con el tema de lo que iba

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues macho un electrico wapo es muy parecido a un gas pero sin motor termico, no es que me lo haya sacado de ninguna lado son conclusiones mias, acertadas o no...pero conclusiones.lo del brushless no lleva escobillas?y como pasa la corriente al colector?explica explica....me alegro de que te dure mas de 2 años un motor no es para menos despues de lo que valen...y se te han adelantao si lees, ya se enfado por lo que dices...y ya se continuo con lo que iba este post...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas!

Te metes a wikipedia y que te expliquen como van los motores... Y desde luego... A ti te deberian dar el premio al posteador que más postea, que menos recomienda de forma seria y que menos idea tiene... Porque solo hay que leer cuatro posts tuyos para saber que pie calzas...

No pierdo más el tiempo contigo, no merece la pena hacerle entrar en razon a alguien que de entrada se niega a aprender.

Saludos y retomad el hilo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero que me lo expliques tu su funcionamiento, sino no haber hablao!
    Aqui estoy para aprender, si tanto has leido mis post, me han corregido en lo que me equivoque...
    yo tampoco te doy ni 1 segundo mas de mi tiempo a personas como tu que van de entendidos y encima imponiendoselo a todo el mundo, si me equivoco pos para eso estais para ayudar, no para tocar los braulios como haces.

Y SIEMPRE QUERRE APRENDER!!!SINO NO ME METERIA AQUI!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no hace falta que me lo expliques ya lo aprendi.tanto te ha molestado que ponga algo mal?en vez de recriminar, podias ayudar amablemente que no cuesta nada.en vez de tanto que ignorancia que ignorancia!!que nadie nace sabiendo chaval!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedes equivocar, si no sabes algo, planteas una duda, no te criticaré ni diré nada al respecto, pero no AFIRMES algo que no conoces

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas razon, ami me joderia igual macho, pero no hace falta que te pongas asi porque no son maneras, yo aqui vengo a ayudar en lo que pueda y a aprender mas aun...no a retar a nadie ni llevar la contraria ni nada por el estilo...que parece que soy el malo de la pelicula, y sienta mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los que opinan que siempre durará mas un brushless que es más caro pero el mantenimiento será menor. Todo depende de como lo trates. Los de escobillas estan desapareciendo. Si viviérais un poco más cerca el uno del otro os dariais de ostias pero esto no es lucha libre. Vuelvo a repetir que no estoy enfadado. No sé si tendré razón en lo que digo ya que tengo quince años y a los "niños pequeños" acostumbran a no darles la razón. Siempre pasan de ti, pero con el uso que hago de mi inteligencia llego a entender que no tenéis muy buena relación, pero este no es el lugar más indicado para discutir. Si discutierais sobre modelos monster me parecería menos grave lo que hacéis, pero como no lo hacéis me estoy empezando a enfadar. Cada uno dice en su mensaje que retomemos el hilo del tema pero luego cada uno sigue discutiendo. No me parece correcto. Es solamente una opinión de un "niño". Gracias por la discusión.
    Salu2.
    SALU2!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed