Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por discutir en tu post tio, no es que no llevemos mal, sino que he puesto cosas que no son como digo, y enseguida te salen enemigos...pero yo guardo rencor a nadie...simplemente se corrige de buenas, e intentando ayudar lo maximo posible...yo creo que para esto se creo este foro...
    bueno dejemos ya a rbn1992 que resuelva sus dudas que para eso esta aqui.y otra cosa conozco peques como tu que tienen mas inteligencia y personalidad que uno tio de 30...se aprecia solo con leer lo que pones.
    saludos tronquete
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, no queria poner a nadie en contra. Ni ofender a nadie si lo he ofendido. Solo queria resolver mis dudas. Me alegra que al final todo se resuelva. Gracias.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si tio,aqui somos todos buena gente es lo bueno de este foro...
    Saludos!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rbn1992 ojalá todos los chicos de 15 años fuesen tan serenos y coherentes como tu

Una pregunta, en el subforo de monsters te pueden ayudar mucho mejor seguro, ya que la gente que mira ese subforo es gente que domina el tema y no suelen mirar este apartado...

Segundo, un buen brushlees son 200€, exactamente igual que un motor de gasolina mediocre

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos. Pero de todas formas mi tio sigue queriendo uno de explosión. Se puede mover el tema al foro de monsters? Es que no quiero hacer uno nuevo por si los moderadores me dicen algo. Ya veremos. Gracias.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo, haz uno preguntando por alli o si no pide que muevan este, pero despues de la que se ha armado mejor haces otro, pero mejor que preguntar cual, pregunta que que tal va el CEN y segun te digan te lo compras o no.
    PD: Yo llevo escobillas y toda via lleva bastante gente, eso es cuention de gustos.....

Un Saludo
    B&Rc Club

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rbn1992
    No tranquilo, no me he enfadado,solo quiero consejo de expertos. O no tan expertos, me da igual. Sólo quiero saber qué haríais en mi caso. Gracias.
    Salu2.
    Cita Iniciado por anx07
    tu tranquilo, haz uno preguntando por alli o si no pide que muevan este, pero despues de la que se ha armado mejor haces otro, pero mejor que preguntar cual, pregunta que que tal va el CEN y segun te digan te lo compras o no.
    PD: Yo llevo escobillas y toda via lleva bastante gente, eso es cuention de gustos.....

Un Saludo
    Lo que hay que hacer es leer lo que ya esta escrito en el foro que información hay y mucha.

CEN
    http://cochesrc.com/foros/-vt70931.html?highlight

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa como siempre, ayuda mas que nadie.....
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa. Los demás continuad opinando sobre el tema. Gracias.
    Salu2.
    SALU2!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed