Buenas, tengo dudas
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias felix,he estaod mirando y en maxiracing he visto un hong nor x2 por 349 pero no se si va completo,he enviado un email haber que me dicen,pero el x1 no lo veo por menos de 399 euros, y por ese precio he visto el associated rcb8,es mucha pasta,y creo uqe es mejor
    en la primera italiana he visto el rc8 por 349,pero tampoco se si es completo o solo el coche sin motor y eso...haber que me dicen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo para comprarme el hong nor esperaria un poco y por 50 euros cogeria el asso rc8 xk si kieres le puedes ir poniendo las piezas que quieras del rc8b,y ya vale a todos de aconsejar el coche que tenemos porque asi yo creo que tampoco se ayuda,saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es que pa gastarme 400 en un hong nor me los gasto en el asso ese que tiene una pinta,pero se me van de presupuesto los dos,haber si consigo pillarlo en el extranjero si no me mirare otra opcion

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AXTvk
    buenas yo para comprarme el hong nor esperaria un poco y por 50 euros cogeria el asso rc8 xk si kieres le puedes ir poniendo las piezas que quieras del rc8b,y ya vale a todos de aconsejar el coche que tenemos porque asi yo creo que tampoco se ayuda,saludos
    Perdona pero eso no es cierto, por lo menos en mi caso. Yo no tengo un Hong Nor y si le aconsejo algo es porque es bueno. Por cierto el asso tambien en una muy buena opcion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he visto el ansmann vapor de 28 nuevo,en mis manos,el de mi amigo,me lo ha estado enseñando y me ha sorprendido mucho el coche,tiene mucha calidad la verdad(desde mi ignorancia),los amortiguadores son la caña,esta muy bien acabado la verdad,pero el coche barato no es,en las tiendas que lo he visto vale 350 euros.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que el AnsMann Vapor, me cogía el CASTER RACING ZX1-R, que viene con emisora de 2.4GHZ y no llega a 300€
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm pues si es verdad esta muy bien y tiene una pinta muy wapa,es que se parecen un monton entre ellos,son casi identicos.
    Lo de la emisora cunado hablais de 2.4 ghz que llega mas lejos supongo y es mejor

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que llegue mas lejos. Quiere decir que no vas a tener interferencias con otras emisoras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces dabuti!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed