Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 424394041424344
Resultados 431 al 439 de 439
    Miembro Senior Avatar de David Crawler
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN...RedCat Gen8...Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    BYCMO-HSP-M.S.7R-M.S.7TR-FUTABA-3CH DOUBIE-
    ABSIMA-SANWA-SAVOX-HOBBYWING
    0.21-540-1900-2100-120-180

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David Crawler Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN...RedCat Gen8...Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN

Tiene buena pinta alguien tiene opini9nes sobre el o precio en España??
    // Ko Propo Eurus //
    // GLA // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // Tamiya Xv01 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuelRC Ver Mensaje
    Tiene buena pinta alguien tiene opini9nes sobre el o precio en España??
    Buena pinta tiene...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por David Crawler Ver Mensaje
    Buena pinta tiene...

No, sobre el precio... 1000 y un sitios donde se puede comprar/adquirir... pero ronda los 270,300...330 si lo quieres ya!...
    Pero es lo que hablamos... a mí me parece muy bien comparado con el trx4 de 385€... precio por precio... eso sí... "más vale pájaro en mano, que ciento volando"...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN... estoy que no me centro... Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN... mañana RC por la vena...Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLÉ, OLÉ Y OLÉ!...
    (despierta David! Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN)
    Pues si, tras varios días de incertidumbre creo que ya toca ponerse...

Venga cositas que llegan para mejorar vehículos...
    - Parachoques metálicos, el delantero con soporte para winch, el trasero con soporte de remolque opcional incluido + 4 anclajes para gancho y luces led, tanto para alante como para atrás.
    - 1 winch Warn 9.5 cti con mando VR.
    - Pintura para neumáticos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada...
    Qué no tengo la mente clara... no consigo colocarle los Bumper Metálicos...
    Está igual que el primer día... (ni el sonido funcionó...)(pero ya está reembolsado).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN... No tengo la mente clara en estos momentos...Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN...
    Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN todo llegará...Buenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCNBuenas tardes a todos, un seguidor novato en el tema que se presenta desde BCN...

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 424394041424344

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed