Es bueno confiar en las Webs?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo hay monster truks , tu te compraste t coche allí?
    los que estan muy guapos,parece que t eressolo el que me ayuda, te lo agradesco.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me voy;mañana seguro que me meto en el foro y miro lo que pusiste,bueno xao esto parece un chat así que te doy mi msn carloscch_94@hotmail.comagregame hasta mañana,en esa pagina solo hay monster truks, aunque parecen buenos, a lo mejor tiro a dedicarme a los bichitos que se salen xauuu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay paginas web que tengan repuestos qye ue vendan por contra reembolso (es que es la opción que más me mola ya que asi si no me gusta lo que me venden no lo pago y ya está
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoscar me puedes decir que paginas son esas(los nombres,su direccion).Venga muchas gracias de antemano.

P.D: Como se pone la foto para que la vean los demas?

Unos saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoscar me puedes decir que paginas son esas(los nombres,su direccion).Venga muchas gracias de antemano.

P.D: Como se pone la foto para que la vean los demas?

Unos saludetes.
    Pues en radio control no conozco ninguna (tampoco e buscado) pero en ropa y en libros cd's etc si que hay muchas. solo te digo que anque no te fies mucho de la web si encuentras un por contrareembolso y te gusta la oferta, lo pides y lo miras y si no te mola pues lo devuelves.

lo siento por no poder decirte una dirección exacta, ya te digo que es que yo no e buscado por que a mi la verdad que no me interesa mucho comprar por internet.
    Team Magic G4 Le Mans.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie que sea hoskar u otro que me pueda decir,lo miré en el FAQ pero no lo consigo,alguien me lo puede decir a lo "facil" jejej.Garcias de antemano.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img] xafarica.weblog.com.pt/arquivo/burro-sifoes.gif [/img]

copias la direccion web y la pegas en el cuadro de texto, la selecciones y le das al boton " Img " que tienes ahí delante y te debería quedar algo asi pero sin les espacios, cuando posteees saldrá la imagen
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed