Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué bugy por 190€?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda de AC Model, en la sección de coches 1/10, el primero que sale, con carrocería amarilla...
    Xmod Mustang `65

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algunas cosas que no me quedan claras: De qué es el chasis? El coche pesa un huevo. Ten presente que no alcanza los 60 por hora ni en caida libre. Por otro lado... qué varaidor trae??? En el texto pone que podrá ser mecánico o electrónico y la diferencia es mucha, aunque sean malos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sé, no hay información suficiente...
    El chasis creo que pone que es de duraluminio...y claro, sé que ni de coña coge 60km/h, soy novato pero no tonto!
    Necesito información y opiniones

PD.he pensado lo mismo que tú al ver el peso...
    Xmod Mustang `65

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sé que coche es!
    Es un Beast Speed racing, tiene buena pinta, pero he visto en otro foro que lo ponen a parir...
    En todo, no hay nadie que haya dicho nada bueno de él!
    Xmod Mustang `65

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Makiaveli,

yo te aconsejo que mires coches más usados por la gente, por ejemplo de Team Associated, Losi, Schumacher, Duratrax o Tamiya. Estos tienen coches electricos todo terreno con distintos precios y orientados a distinto publico (competicion o iniciación) y tendrás un coche que te durará más tiempo, que podrás mejorar si te apetece dado que tienes repuestos y opciones más al alcance de la mano, son marcas más "fuertes" y no tendrás en principio problemas con repuestos en caso de que los necesites... vamos un montón de ventajas.

Si no quieres gastarte mucho pásate por el foro de electricos de todo terreno y verás post que hablan de un Duratrax Evader que sale muy bien de precio, o tienes la opción de comprar uno de segunda mano. En los últimos dias he visto cosas interesantes que podrían ser de tu interes.

Un saludo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Makiaveli

Ese coche del que hablas lo tengo yo, es un victory hawk, no esta mal como coche de iniciación, para eso si sirve, pero no lo vas a poder modificar mucho. Otro tema es el de repuestos que no son fáciles de conseguir, yo por ejemplo los tengo que conseguir fuera y de otra marca (smartech), porque tengo entendido que solo hay un distribuidor (chaves sa.) que esta en Barcelona. Así que nada, espero haberte ayudado.

Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo!
    He mirado los coches que me habeis dicho, y sumando coche más baterias más cargador, se me sube un poco para iniciarme.
    Buscaba un 4x4, y cuando ví este por ese precio(179€) me pareció una buena opción, sobretodo comparando con modelos más conocidos, pero también caros.
    Lo queremos comprar un compañero y yo, sobretodo para unos piques entre nosotros, y si pica mucho...pues opcionarlo o comprar uno nuevo.
    ¿Cambiando en un futuro motor, bateria y amortiguadores puede mejorar algo?
    En AC Model creo que venden repuestos de este coche.
    En la de Chaves por 19€ tienes recambios de lo mas usual(una especie de kit)
    Lo he visto en un video y no parece que vaya tan mal, pero claro, a saber lo que lleva debajo de la carrocería, aunque sin tener ni idea parece que va un poco descontrolado por la pista.
    Xmod Mustang `65

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te puedo decir es que no va mal, tiene un conjunto motor-variador que no se que es, pero mas adelante le podrias ir modificando la electronica y si encuentras repuestos y piezas de mejora pues mejor. Ya me dices, un saludo makiaveli
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!
    Es lo que habia pensado, mejorar esas cosillas, porque fisicamente parece que tiene buena base(siempre hablando desde la perspectiva de una persona que no tiene ni pu** idea)con el chasis de fibra de carbono, amortiguadores de aceite, sujeciones de las suspensiones en aluminio..
    Puede que me equivoque si elijo esta opción de compra, pero de momento sólo busco correr con otro colega, y cuando nos enganchemos más...
    Una pregunta más:
    ¿Porqué coches como el Kyosho Lazer cuestan tanto si sólo traen el chasis, sin electrónica ni motor?
    Ya sé que es un coche de competición, a eso llego, pero¿Qué es lo que lo convierte en eso?¿El peso, la rigidez, los reglajes, las opciones? Pongo este coche porque me parece que es bueno, además de bonito. Aproximadamente, el coche con electrónica, baterias y motor¿Cuánto pesa el Kyosho Lazer ZX5?
    Muchas gracias por ayudarme a conocer este hobby.
    Xmod Mustang `65

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

buggy rc gasolina baratos

buggy rc electrico o gasolina

buggy nitro o electrico

buggy electrico o gasolina

buggie eléctrico o gasolina

buggy rc bateria o nitro

mejor buggy de gasolina

boogy electrico o nitro

buggy 110 gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed