Buggy 1/8
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Buggy 1/8

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende del clima que haga en la estacion que estes,en invierno compra calientes y en verano comopra algo mas frio,la numeracion va de 3 a 8 en bujias normales y de 3 a 7 en bujias turbo,a mas numeracion mas fria es

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿me recomendais bujias turbo o bujias normales?, ¿que diferencias existen entre las dos variantes?

Una cosita, de los coches que me habeis dicho, principalmente del kyosho 7.5 y 777 y del hyper 7 y del hyper 8, ¿cuales tienen traccion 4x4? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor, contesten al post de arriba (bujias y traccion 4x4) que me tengo que ir mañana de madrugada a valencia y posiblemente vaya a comprarme el coche

muchas gracias
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero las bujias turbo se usan el motores turbo el hyper 7 no lo es pero el 8 si
    4x4 son todos
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, ya os contaré, ojalá que al final me lo pueda comprar
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno al final ya me lo he comprado, un kyosho 7.5 Sports, pero ahora tengo un problema, cuando freno, se para el motor, alguien sabe de que es?? es del varillaje, que al frenar me cierra el carburador, ¿como lo regulo? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, problema solucionado, apretando el ralenti lo he conseguido. mañana le acabare el rodaje.

pd: ya hace unas dos semanas que compre el coche y estoy completamente desilusionado, el servo que llevaba no era el original, el espavilado de la tienda lo cambio y me ha tocado llevarme el coche durante unos 40 km mitad en coche mitad en tren y luego a pie todo un dia mientras iba de compras, ahora la cuerda del tirador se me ha roto, la verdad, creo que me han timado pero bien timado me han cobrado 450€ por el inferno mp 7,5 sports 2 ¿como lo veis?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed