buscando Monsters
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda

En madrid hay una tienda que se decica sobre todo a coches de explosión y a savage y tiene buenos precios.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tienda

Finalmente me voy a comprar un MTA ya que he encontrado al menos dos sitios con repuestos seguros y que atienden muy bien. Ademas lo he visto y es el mas grande dentro de su escala.

Cita Iniciado por exiliado
    En madrid hay una tienda que se decica sobre todo a coches de explosión y a savage y tiene buenos precios.
    Un saludo.
    Pasamela aunque he encontrado una que me dejan el MTA por 400€ aqui en Madrid y el chispo y todo eso pues lo normal unos 50 pavos chispo+combustible+2baterias. Y me han dicho que tambien hacen el rodaje por unos 25pavos pero quiza prefiera irme con alguien de por aqui para aprender juntos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed