busco informacion cargadores de baterias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Al final me veo comprando un camion de cargadores baratos y punto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución a tus problemas es el Infinity II de Robbe, claro, que prepara unos 200€. Yo es la mejor compra que he hecho en mi vida. Es un cargador que te valdrá para siempre. Aparte de la salida de carga que sirve de 1 a 30 elementos, NiCa, NiHi y plomo (batería para las cajas arrancadoras), te hace ciclos de carga descarga....todo lo que quieras, pues tiene otra salida que la puedes utilizar a la vez para Tx-Rx (emisora y receptor) a 250mAh. Es un poco caro pero merece la pena.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no me parece tan caro para lo que hace
    donde puedo encontrar eso???
    No tendras un link??

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes pedir a Aeromodelo en Madrid, en burgos no se si lo podrás comprar. Tlf. 915498209. Si consigues que te atienda Bernardo mejor, es muy majo y conozco a pocas personas que sepan lo que el sabe de r/c.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, he visto en la web de Robbe otro que cuesta 80€ y que me carga de 1-24, son solo 6 menos, y la diferencia es mucha, tambien es mucho más simple, pero no se, si veo que se me da bien comprare despues el grande.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, he visto en la web de Robbe otro que cuesta 80€ y que me carga de 1-24, son solo 6 menos, y la diferencia es mucha, tambien es mucho más simple, pero no se, si veo que se me da bien comprare despues el grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, respecto al cargador, yo también tengo el Infinity II de Robbe, creo que esta muy completo, y es de buena calidad.

Solo queria aportar que yo lo compre la semana pasada, me costo 187 €, que ya se que de 200 a 187, van nada, pero bueno digo lo voy a poner, al fin de cuentas siempre buscamos lo más económico y yo aunque sean 13 eurillos, pues bueno, yo digo lo más barato. Lo compre en Alcorcon (Madrid) en la tienda "Piper" C/ Cañada, 6 post. Telf.: 916 410 993.

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo hace más de un año que lo tengo y no me acordaba muy bién. Pablo de Piper también es muy majo y no vas a tener problemas con el. No dudes en comprar el Infinity, merece la pena la diferencia, lo de los elementos es lo de menos pero este tiene las dos salidas, etc...
    PABLO OLEA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pasais por alli saludarle de mi parte a Pablo y a su esposa Nely
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a que dos salidas nos referimos??? Si os soy sincero no se como se conectan ahí las pilas, no me imagino como poner 1, o 16 y mucho menos 24 En fin un lio, seguro que merece la pena comprarse el infinity??? En cuanto tiempo las carga???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cargador uniross ultra fast charger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed