Caja arrancadora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS , pues mañana dia 7 k yo no hago puente , espero que ellos tampoco y haber k me dicen,,, de nuevo GRACIAS,, ya k no lo entcontraba por ningun sitio,, haber si hay suerte y la tienen,, ya os contaré......
    SALUDOS...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes en fasol pregunta en dismodel q tiene la de asso pero es identica a la de thunder... es mas la fabrica thunder y ahi he visto repuestos. ten cuidado al atacar el motor con la correa xq si lo pones demasiado floja te pasara lo mismo. Yo llevo 2 años con la thunder rodando motores 1/8 y 1/10 y esta como el 1º dia
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya he llamado a FASOL, trato fabuloso, me indicaron a k tienda me tenia k dirigir aki en valencia y me dijeron k les dijera k habia hablado con ellos(fasol),, y los de la tienda me han dicho que esta semana k viene recivirian el pedido,,,, joder y yo esperando un puñao de tiempo para otra ya he aprendido,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como calibrar una caja arrancadora de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed