carson O coche ssb THUNDER THIGER 15 + MOTOR PRO 15+PISTOLA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carson O coche ssb THUNDER THIGER 15 + MOTOR PRO 15+PIST

Cita Iniciado por leon1980
    bueno estoy decidido a comprar un gasolina y mirando en tiendas de mi zona (no hay practicamente nada) encuentro estoy la opinion del vendedor
    carson stormrace 1/10-------------300euros (poco evolucionable) Te va a dar mas problemas que satisfaciones.

los conoceis, la verdad no se que pensar, no traian chispo (yo pensaba que todos lo traian) que eso eran uns 30 euros mas. No traen chispo. Si 30€ sólo es el chsipo es algo carillo.

voy a ir por madrid el finde y por lo que comentais por el foro hay mas donde elejir, podeis enviarme MP de direcciones.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...tiendas+madrid
    añadao:
    COCHE SSB TUNDER THIGER 15 + MOTOR PRO 15+PISTOLA es de 1/10 y va por los 350 euros ..... Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8536&highlight

la verdad que este ultimo me convence pero soy novato total y me da que me va a durar 2 dias, que hariais vosotros.Esa marca no es mala pero no le puedes pedir peras al olmo. El precio estan bien.
    El tema que puedas comprar repuestos en tu ciudad tenlo muy encuenta porque si por una pieza que necesites la tienes que pedir pues a lo mejor se te quitan hasta las ganas. Bueno esto depende de tu paciencia y del vendedor de tu ciudad porque algunos se las traen o bien por ellos directamente o bien por los distrubuidores que tambien tengan problemas, aunque esto no suele pasar con Thunder Tiger.

Acuerdate que tambien se necesita:
    - destonrillador plano (para tema de agujas)
    - llave ruedas y/o bujia
    - si las ruedas te las dan sin pegar cuenta con tener cianocrilato (si la mente no me falla se pegan con eso)
    - un globito o dos (depende del receptor y baterias).
    - Alguna brida.
    - un fail safe para no estrellar el coche el primer dia por posibles interferencias
    - unas llaves allen que no sean chichurrias como suele ser las que traen la mayoria de los coches, con esto se consigue que los tornillos no se desmadren
    - "baterias" para receptor y emisora (para salir del paso te valen alcalinas pero te daras cuenta pronto que es mejor las recargables)
    - una bujia de respuesto (tras el rodaje suelen sufrir mucho de los tiranes que se le da)
    - cargadores:
    de chispo
    de coche
    de emisora
    . aceite para el filtro del aire (esto se pone desde el primer dia )

(Creo se me olvida alguna cosa pero... para empezar no esta mal)

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten muy encuenta lo del fail safe y las llaves allen,ayer parti una de las que traia el coche
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el ssb que esta muy bien y los repuestos son varatos

eso si no saltes como saltan algunos con saltos de 1 metro o 2

yo tengo el ssk que es parecido y va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson heat

Hola yo tengo un carson heat y me va de fabula,la unica pega es que cuando fui a pedir recambios a poly por telefono me dijeron que en 2 dias estaban en mi casa.Yo flipaba por la rapidez,pero realmente tardaron casi 15 dias y despues de llamar un monton de veces,en teoria tenian en stock pero es mentira y asi te captan.Piden tus piezas y cuando lleguen te las mandan.
    Si alguien sabe de una tienda que realmente sea rapida y venda repuestos de carson que lo diga.
    Un saludo y a quemar ruedas....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poly es una jugueteria, q esperabas?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed