CD3 o LD3????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, sobre OFNA / Hong nor...

Tengo el ojo hechao a un CD3 Pro Kit.... pero es OFNA. ¿Eso quiere decir algo? ¿Va a tener la misma calidad que un Hong nor?

No veo CD3 en la web de Hong Nor, pero si en la de OFNA.... En la caja pone muy claro OFNA CD3 PRO..... Tengo casi claro que es el bueno, pero estoy mas perdido que un maricon en una rebaja de bragas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por amilfer
    http://www.nitrohouse.com/

Me podeis aconsejar y explicar un poquillo en que consiste cada modelo. GRACIAS.
    No se si has mirado la pagina de nitrohouse, pero pone EXPLICITAMENTE:

NO international Orders.

Como no tengas una direccion en USA para recibirlo y re-enviartelo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre esa pagina ya se ablo un pokito, los precios inmejorables pero no mandan paki nada
    aver si alguien encuentra buenos precios y q manden paka.....
    saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upsss, no me habia fijado. De todas formas me podeis aconsejar y decirme un poco por encima todo lo que se necesita pa hacer que el coche ande, a parte de el coche propiamente dicho

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KeNiCHi
    Por cierto, sobre OFNA / Hong nor...

Tengo el ojo hechao a un CD3 Pro Kit.... pero es OFNA. ¿Eso quiere decir algo? ¿Va a tener la misma calidad que un Hong nor?

No veo CD3 en la web de Hong Nor, pero si en la de OFNA.... En la caja pone muy claro OFNA CD3 PRO..... Tengo casi claro que es el bueno, pero estoy mas perdido que un maricon en una rebaja de bragas....
    De esto ya hubo su polemica.... y como es logico hay opiñones para todos, pero yo sigo teniendo claro lo que el importador me dijo.
    tanto ofna como hongnor es lo mismo, eso si, SIEMPRE que comparemos las mismas VERSIONES, fabrica solo hay una, pero de ella salen coches para el mercado americano (OFNA) y el resto (HONGNOR) como es logico puede no haber las mismas versiones en una y otra, pero al fin y al cabo enla misma version, son iguales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien es el importador ese knibal77? Vende a particulares no? si es una tienda podriaas poner la pagina web . un saludo.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El importador "legal" para españa es TecroTec, pero no creo que te venda a precio de importacion, pues para eso estan las tiendas, luego hay otras empresas españolas que tambien importan el modelo, pero si lo que quieres es ahorar dinero, como dije antes... la unica solucion es comprarlo tu mismo fuera de españa y correr el riesgo de aduanas y demas.

yo personalmente lo recomiendo y te puedo asegurar que no vas a ser el unico que haya comprado el coche fuera en el foro hay bastantes.... yo mismamente he pedido ya 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poner el coche en marcha si comprar uno que venga completo seguramente lo unico que necesites sea el chispo, gasolina y sitio donde correr.
    un saludo
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, sabeis para que modelo puedo encontrar mas recambios en Valladolid?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed