Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces comprate el v-one sIII seria algo como el cen pero mucho mejor
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , gracias por las respuestas, estoy pensando en Vender el CEN que es con el cohe que he aprendido y comprarme uno nuevo, estoy entre el 710, G4 y RRR. Sabe alguien si alguno de estos coches será reemplazado por un modelo más nuevo de cada marca? si team magic sacará un G5 en breve, si serpent otro modelo que reemplaze al 710 .....
    Que me decis de los repuestos de cada marca? Vivo en basauri.
    Sabeis de alguna pagina web donde pueda ver algun video de estos coches?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestandote al ultimo mensaje, no se decirte si team magic sacara nuevo chasis, serpent tampoco, pero kyosho seguro que no, el RRR lleva muy poquito en el mercado.
    repuestos ni idea, mira en el foro de tu comunidad que seguro que estan muy comentadas.
    y videos...te vas a quedar igual, puesto que no solo es el coche si no tambien el motor, electronica, incluso carroceria, estos coches vienen "pelados" de serie al ser alta competicion, con lo cual puedes ver un video de un 710 con un sirio y un video de un 710 con un picco por ejemplo, nada tiene que ver un video con otro y creo que un video jamas debe afectar en tu decision, a no ser que el video sea integro sobre el coche, explicando sus puntos fuertes, debiles y demas.
    guiate por los coches que andan en tu zona, accesibilidad de repuestos y, cumpliendo con lo anterior, el que mas se ajuste a tu bolsillo y mas te guste.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RRR o 710 deja el g4...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    RRR o 710 deja el g4...
    porque el G4 no?es igual de competitivo que los modelos que dices, que curiosamente son los mismos que los que usas tu, no te estas dejando llevar un poco por el "marquismo"?no porque lo tengas quiere decir que es lo mejor(ojo, no es mal equipo, pero no tiene porque ser ni el peor ni el mejor)
    el G4 estuvo presente por ejemplo en la ultima final del nacional, como en todas si no me equivoco, es un coche con un centro de gravedad muy bajo, actractivo diseño y agil en pista, tambien bastante duro, y al precio que tiene es un chasis muy a tener en cuenta.
    un saludo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el RRR i t puedo decir que es un coche muy bueno i con los reglajes de caja tambien pero mira el tema de repuestos yo creo que eso es lo primero que hay que hacer cuando se piensa comprar un coche nuevo y mirar la marca en la que tienes mas repuestos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que la mejor opcion es g4,mas barato,a lo mejor no tan fiable como el kyosho pero te aseguro que mas k un 710,i de rapidez no se keda atras i en cuanto a puesta a punto de caja va perfecto i lo k mas me gusta del coche que en circuitos de mucho agarre komo por ejemplo rubi o zaragoza no tiende a volcar i es mui facil de llevar.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 es buen coche pero le encuentroun pelin por debajo de los que he dicho...
    no es porque los tenga yo,es porqeu es la crema de la RC y por eso lo digo.si el chaval quiere lo mejor que coja eso.si quiere algo wapo y competitivo que coja el G4.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo creo q se habla mal del g4 debido al precio q vale . segun la gente, lo mas caro es lo mejor, eso es lo q pensais muxos aunq no lo digais.
    ejemplo: ¿quien gano el 3er open PSF en Rubi? un g4(acompañado de unas manos extraordinarias)

miguel segovia acaba de quedar 4º en igualada cn un g4 de los 4 o 5 q habia en total, en cambio a ganado un serpent pero habia unos 36 . a mi el g4 por lo unico q puedo decir q le ganan los mugen y serpent es en el tema de repuestos.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema que se dejan guiar mucho por el precio.

a mi el g4 me parece un buen chasis y esta a la misma altura que los demas.

por cierto yo si me tuviera que comprar ahora mismo un chasis porque no tuviera, pues me cogeria el RRR.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed