PODEIS CERRAR EL POST
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me an comentado sobre ese... tendre k mirar bien... pero ya k me voy a comprar algo me gustaria comprarme uno de competicion mas o menos... me an ablado sobre todo de 3 o 4 modelos: g4, mtx4, kyosho rrr, serpent 720 y xray nt1... k me recomendais vosotros?? muvho mas de 600€ al princpio no puedo dejarme. saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtx4 no se pero los demas vienen solo el chasis,le tienes que montar motor y electronica(osea,no es rtr),la mejor opcion que veo es el team magic g4 rtr como te dice mithril,yo creo que es la mejor opcion

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias! pos tendre k seguir mirando aber k encuentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 600 euros, descarta un equipo de competicion nuevo, ya que te falta dinero. Solo el chasis y el motor, ya te pasarias de 600 euros, a falta de emisora, servos y mesa de arranque. La mejor opcion con ese dinero, es el Team Magic G4S RTR, o buscarte algo de competicion de 2ª mano, que en el foro hay muchas cosas interesantes.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. gracias a todos por vuestra colaboracion. ya podeis cerrar el post

saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed