CHRYSLER VIPER GTS-R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mIRA TIO YO ESTOY MAS O MENOS COMO TU.... ME ENTRO EL GUSANIYO DEL RC POR EL ANUNCIO DEL VIPER Y HE ESTAO VIENDO DURANTE UNAS 4 o 5 HORAS FOROS PAGINAS MARCAS Y MUCHAS PAGINAS,(K NO TENIA NI IDEA DE LO K ERA UN SERVO O UNA MESA DE ARRANQUE...) Y DESPUES COMPARE CON LA PAGINA DEL VIPER DE ALTAYA Y ES UNA MIERDA Y LO UNICO K TIENE ES LO DE LAS LUCES K SI ERES CURIOSO SE LO PONES TU AL K KIERAS.... ES MEJOR K TE PILLES UNA DE NIVELMEDIO TIRANDO A COMPETICION Y ESE COXE NO ES OTRO K EL CD-3
    LEETELO UN POCO Y TE DARAS CUENTA K VIENE ASTA CON LOS DISCOS DE FRENO.... JEJEJENO SEAS TONTO ALTAYA SE SACA UNOS 300 O 400€ LIMPIOS POR CADA PARDO K ACE ESA COLECCION (COMPRA EL NUMERO DE LA CARROCERIA)
    UN SALUDO COMPAÑERO...
    SERGIO
    Mother Fucker¡¡¡ ----------> GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estaba interesado en esta coleccion, y despues de leer estos foros se me quitaron las ganas de seguir... solo pille el primer fasciculo y gracias, de hecho tengo un coche de segunda mano ya apalabrado, para iniciarme en este mundillo, y mientras disfruto con el, voy ahorrando para un 1/5 que son los que realmente me gustan )~~~
    a proposito del listado de las piezas, si te das cuenta, faltan unas cuantas, como por ejemplo una rueda... que pasa con el resto de las piezas que no te entregan con los fasciculos, te las entregan todas juntas al final, o por el contrario tendras que pagar por ellas?? es algo que no tiene explicacion, incluso envie un e-mail a atencion al cliente sobre este tema, me respondieron "a que coleccion se refiere?" cuando dije claramente "coleccionable Vipper...", les conteste igualmente y no volvi a recibir respuesta, conclusion... TIMO DE LA ESTAMPITA

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no tendria internet para poder aver leido estos foros antes de aver echo la coleccion,si muy atractiva para el que no tiene ni idea pero luego es un pastel de coche,una mier** de materiales y lo unico son los fasciculos que quedan muy bonitos(en la estanteria).

lo mejor,cogete el dinero y compra uno de iniciacion y si te sigue gustando con el tiempo te compras uno mas potente.

un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

chrysler viper gts-r rc segunda mano

colecciones altaya radiocontrol extreme100 chrysler viper gts-r

ver chrysler viper gts de radiocontrol nuevo o segunda mano

chrysler viper gts-r de radiocontrol de segunda mano

crysler viper radiocontrol baratos

coche teledirigido gasolina chrysler viper gts-r competicion

crysler viper segunda mano radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed