coche para competir
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    el mejor coche de Europa??
    Joder,pues si que tiene que ser bueno.
    No sera que Robert es el mejor piloto de Europa y no que su coche sea el mejor???,que tambien podria ser.
    En cuanto a lo de calidad precio pues tengo que darte la razon,es barato sin lugar a dudas.
    En cuanto a que Mugen es caro,pues esta en la linea de la mayoria de coches de competicion.
    Al que dice que Kyosho y que los repuestos de Hyper son caros,pues chico,sera que ahora los repuestos de Kyosho los regalan,porque hasta hace dos dias era de lo mas caro del mercado.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Mirate lo que mas abunde en tu circuito y la facilidad para adquirir repuestos en tu zona.
    Joer KKTURBO estas a la guay eres un maquina lo del mejor coche de Europa es un decir ya que lo mires por donde quieras el que cruzo primero fue Hyper 8.
    Cuando una Honda por ejemplo gana el campeonato del mundo y despues esa moto sale a la venta como carreras cliente solemos decir por ejemplo(la temporada pasada fue campeona del Mundo) y se le trata como tal no veo porque en este caso no dejando aparte las manos de Robert.
    Osea que para mi y creo que para muchos otros del foro ese coche se ha ganado ese galardon "es mi manera de pensar".
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,soy un guay.
    Fijate como somos los españoles que no hay mas que Renault megane y clios igualitos a los que llevaba Alonso (ahora esta mas jodio llevar un Mercedes y algunos se conforman con tener un movil prepago de Vodafone),yo es q debo de ser muy burro,pero siempre dire lo mismo,que tendran que ver los coches de arriba con los de los ciudadanos de a pie.
    Y si,un Hyper 8 cruzo la meta el primero,y si,si le dieses una loncha de mortadela con 4 ruedas tambien cruzaria el primero.
    Yo llevo un Toyota y por llevarlo no me pienso que soy Trulli,no se si me explico.
    El hyper es un buen coche,y de lo mejor en precio (el coche no los repuestos),pero me parece a mi que en una final de este nivel ningun coche suele romper,y todos van practicamente en los mismos tiempos,solo que los mas audaces como Robert destacan sobre el resto,ese es todo el misterio.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningun experto del tema pero personalmente opino lo mismo que KKTURBO sin despreciar, eso si, ninguna de vuestras opiniones.Un saludo a to2.
    PD:me gusta que se digan las cosas claras y personalmente creo que si llevas pilotando buenos coches toda la vida(es un decir), y ganas y tal pues seguramente podras hacer buenos tiempos con tu coche aunque este peor carburado o tenga reglajes peores..etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira,en lo de la carburacion no estoy de acuerdo,una buena carburacion significan unos cuantos segundos por vuelta y otros tantos que ganas en los repostajes.Lo de los reglajes tambien se nota,pero la mayoria de coches bien reglados son casi igual de rapidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, hay es donde queria llegar, como en la f-1 que hay 2 escuderias dominantes y ganan solo esas. Pues lo que yo pienso es que aqui hay igualdad pero el piloto, esas pequeños detalles (reglajes, neumaticos...) y muchas veces la suerte marcan la diferencia, e insisto es mi opinion personal, que no le parezca a nadie mal, esa pequeña diferencia hace que ganes una carrera, un campeonato...
    Ojo, yo no soy un experto ni conozco a Sarich, ni a robert batlle, ni a yuichi...pero pienso que si roberet gana es por algo, aunque sea por pocos segundos, o por suerte, hay mucha igualdad. PERDON por la extension, que nadie se enfade xfa. Saludos rc adictos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verdaderamente KKTURBO eres la ostia y que no siente mal pero da gusto que te metas en los post mas que nada porque siempre aparece lo de la mortadela, MOLA de verdad.
    Veo que todavia no has entendido mi expresion pero es igual sobre lo del mejor de Europa pero da lo mismo.
    El caso es que ya lo tenemos aqui el Campeonato y es lo que cuenta.
    P.D me gustaria tomarme unas cervezas contigo y unos pinchos de mortadela para poder charlar.
    Pikos tu puedes escribir lo que quieras que no vas a molestar a nadie.
    P.D Si quieres conocer Sara (Sarich) pasate por la pagina del distribuidor de Hobao y busca en pilotos de la marca alli la veras o en alguna revista de del RC como Autotec y tambien la encontraras sale de vez en cuando.
    un saludo a los dos

Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Verdaderamente KKTURBO eres la ostia y que no siente mal pero da gusto que te metas en los post mas que nada porque siempre aparece lo de la mortadela, MOLA de verdad.
    Veo que todavia no has entendido mi expresion pero es igual sobre lo del mejor de Europa pero da lo mismo.
    El caso es que ya lo tenemos aqui el Campeonato y es lo que cuenta.
    P.D me gustaria tomarme unas cervezas contigo y unos pinchos de mortadela para poder charlar.
    Pikos tu puedes escribir lo que quieras que no vas a molestar a nadie.
    P.D Si quieres conocer Sara (Sarich) pasate por la pagina del distribuidor de Hobao y busca en pilotos de la marca alli la veras o en alguna revista de del RC como Autotec y tambien la encontraras sale de vez en cuando.
    un saludo a los dos

Jose
    sjjsjs que picaos ya entendi que coche gracias no se pelen ajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada,tranquilo,si aqui no se pica nadie,al menos yo no lo hago.
    Por cierto,odio la mortadela,a mi dadme un buen Iberico y que se quiten esas guarrerias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion Nelo , KK turbo...
    Nelo, muchas gracias, es muy gratificante aprender de vosotros y aun mas sentirse respetado siendo un aprendiz. La revista autotec es la que mes a mes tengo en mi escritorio, y como no, ahi oi hablar de Sarich (un besazo campeona), y de su meca por vez primera, como no.Pues ya me pasare por esa pagina. Saludos a todos.GRACIAS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed