Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y cual es la funcion de la mesa?Es que yo se de coches y motos pero de rc ando un poco verde je.

Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, la mesa de arranque obviamente sirve para arrancar el motor. ¿De que manera? Pues un motor electrico con una rueda hace girar al volante de incercia del motor cuando ambas se tocan y de esta manera, con el chispometro (calentador de bujías) puesto arrancas el motor.
    Es como en los coches 1/1 que se arranca con un motor electrico, pues eso para RC seria la mesa de arranque pero que va separado del chasis.

Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

Merlin Pro Racing Fuel 16%

Club A.M.S.A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaahhhh,ya lo he pillado,gracias.El chispometro me imagino ke sera para iniciar la chispa de la bujia pero luego se kita y el motor como provoca la chispa?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, el chispometro hace calentar la bujia porque le suministra corriente al filamento y eso hace que queme el combustible y el motor arranque, vamos como en los coches 1/1 pero el sistema de calentar la bujia tampoco esta en el chasis de los RC XD.
    Cuando quitas el chispometro una vez el motor este arrancado la bujia sigue encendida ya que la explosion que causa en el interior del motor lo mantiene asi mismo caliente.
    Vamos esto es lo que se y lo que he aprendido en 2 meses que estoy en este interesante hobby .

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Archaon
    Aaaahhhh,ya lo he pillado,gracias.El chispometro me imagino ke sera para iniciar la chispa de la bujia pero luego se kita y el motor como provoca la chispa?
    En realidad no existe tal chispa como en los motores de explosion normales de coches 1/1 o motos.

Estos motores se llaman glow, actuan mas parecido a un motor diesel digamos, explotan por la propia compresion, en este caso de los motores glow ayudados por la incandescencia de la bujia.

La bujia tiene un filamento de alambre parecido a una bombilla de luz, cuando pones el chispo le suministra corriente y el filamento se pone al rojo, arrancas el motor girandolo (ya sea con tirador o con la mesa) y luego ya una vez arrancado puedes quitar el chispo, la bujia se mantiene incandescente por la propia explosion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja no me habia fijado en lo de la chispa, es verdad que en los coches 1/1 produce unas chispa para arrancar el motor y en cambio un motor Glow lo que produce la bujia es el calor y luz que produce el filamento.
    Gracias ariel por la aclaracion :D.

Salu2.
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD

Club A.M.S.A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracis por la explicación,ahora ya lo tengo clarito.Al final se ha torcido lo del G4 y creo que acabare pillando el TS4N,¿está bien para empezar no?

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me pillare un TS4N de aquí a unos dias.

Ya me explicaras tus experiencias.

saludos
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okey,a ver si me llega esta semana y pongo mis primeras experiencias je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido los dos, Ts4n y G4, en ese orden, y si lo llego a saber me compro el G4 directamente.
    Mira uno de 2ª mano que te puede salir por el precio del TS4n y es incomparable uno con otro...
    Por cierto, de comprar un G4 de segunda mano intenta buscar un rtr para que venga con todo.
    Si no encuentras ahora mismo, espera a que aparezca alguno por el foro a la venta.
    El G4 es durisimo, te servirá para aprender y luego lo puedes opcionar para competir.

Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed