Coche de iniciacion
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rally game por pista corren menos que los de pista por pista (es evidente, estan echos para eso y los rally game son una especie de mezcla) que correria mas en una pista de verdad con coches de verdad?? un WRC como del de catrlos sainz o un Gran Turismo?

Pero luego viene la pega de los pista, SOLO podrás utilizarlos por PISTAS nada de parkings o de calles anchas (una putada para los que nos pillan lejois las pistas)

asi que decide enre las dos cosas: o versatilidad o potencia
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que podria suceder si uno de pista lo llevas en un parking? Puede cascar? :|

En rc-limits he visto tb este por 299 €:

TEAM MAGIC G4 EVO edición especial

La putada que no trae la emisora ni las ruedas ni la carroceria, pero tiene buena pinta no?
    -Hola, ¿Es aqui la academia de Inglés?
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco ese modelo, asi que no te puedo decir nada... pero supongo que si vale asi de caro y esta "pelado" es por que será bueno... pero para empezar te va a salir bastante caro... coge otro a menos que tengas todo lo que necesita de añadido de otro coche y lo puedas utilizar

supongo que lo que podría pasar en un parking si llevas un coche de pista sería algo parecido a lo que me paso a mi con el xsarilla ( y eso que es un rally game) pisé mal una alcantarilla y compo iva un poco rapidillo el coche salió volando y aterrizó del revés, con el consiguiente rayado de la culata (estaba sin carroceria)y el doblado de la antena...ademas de un buen susto xD
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, tonces un consejo practico es tambien no usar el coche sin carroceria :D:D:D:D No me preocupa tener un golpe, lo que me preocupa es que tenga que dejarme la vida arreglandolo xD. Respecto al coche, al final me decido por el ts4n v2 pro, con la carroceria del xsara, aunque aparte comprare otra (busco la de un delta integrale decoracion martini a poder ser, alguien sabe como conseguirla? Sino pos la de un R5 gt turbo. Saludos
    -If if, between between

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, tonces un consejo practico es tambien no usar el coche sin carroceria :D:D:D:D No me preocupa tener un golpe, lo que me preocupa es que tenga que dejarme la vida arreglandolo xD. Respecto al coche, al final me decido por el ts4n v2 pro, con la carroceria del xsara, aunque aparte comprare otra (busco la de un delta integrale decoracion martini a poder ser, alguien sabe como conseguirla? Sino pos la de un R5 gt turbo. Saludos
    -If if, between between

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un presupuesto de 300 euros no te compres el g4 tio, es de alta competicion, ademas de eso tendras ke komprar motor (unos 200e) emisora (200e) mesa de arranke........ vamos ke te saldria por muchisimo mas de tu presupuesto, y encima para correr solo en parking..... pues si tu presupuesto esta ajustado comprate ese, pero yo ke tu paciencia, aorraba un pelin mas y me compraba el kyosho fw05t (para parking, si fuera para rodar en pista tb te diria el cd3)
    y sobre todo no lo metas por tierra ke lo joderas.
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sici, es que la oferta que encontre del g4 incluye el motor. Solo esta a falta de ruedas, carroceria, emisora y lo necesario pa arrancarlo, por eso me quede pillado. De todas formas, un coleguilla y yo tenemos pensau ir a pistas a correr pa pasar el rato, solo que por mi zona no conozco ninguna

Respecto a ahorrar un poco mas, creo que no tengo tanta paciencia :D
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke va nikopol... te abras confundido con la foto, abran puesto esa xk no tendran ninguna montado el coche con lo k trae. los coches de competicion touring es muy raro ke vengan con motor, y si vienen en la oferta pondri por ej. team magic g4 + sirio t3, lo especificaria, y un chasis de competir mas un buen motor creeme ke no te cuesta 300 euros, minimo mas de 450
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rc-limits.com/scripts/det...uta=184:41:1:2 Tienes razon, no incluye el motor ni emisora ni radio, pero aun asi, por 299 € esta me parece que bastante bien no? :S
    -If if, between between

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed