Coche de iniciacion
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, es el chasis de competicion mas barato del mercado, pero es de competicion, y tienes ke añadirle muchas mas cosas con los ke el presupuesto aumenta bastante, pero para empezar a competir es una de las mejores opciones con un presupuesto ajustado.
    PD: claro ke esta bastante bien, lo ke pasa es ke yo kreia ke kerias uno de iniciacion, y luego dices ke no tienes paciencia para aorrar.... pues entonces comprate el ts4n v2 pro y a correr!! aunke yo sigo diciendo ke aorres 50 euros y kojas el kyosho....
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que quiero uno de iniciacion, pero con vistas al futuro, es decir, quiero tener disponibles piezas para mejorar el coche, y no tengo ni idea de como van las compatibilidades, es decir, piezas de kyosho sirven para otras marcas, por ejemplo, thunder tiger o tamiya o viceversa? Y los motores tb son "compatibles"? Es decir, si quiero cambiarle el motor a un thunder tiger, puedo meterle un OS o cualquier otro sin necesidad de ser de la marca del mismo coche. Respecto al ts4n v2 pro, que evoluciones necesita para ser admitido en competicion?
    -Hola, ¿Es aqui la academia de Inglés?
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de aorrar te lo decia por eso... un ts4n v2 pro nunka va a ser un coche de competicion, no vas a competir con el. si kieres competir mas adelante cogete un fw05t o un hong nor cd3, estos de serie vienen muy bien y si ke se pueden evolucionar aunke ese ya es otro tema. luego los motores suelen ser compatibles en los coches, lo ke no puedes acer es poner un motor de competicion en un coche de iniciacion, xk destrozaras el koxe. y las piezas creo ke solo son para las marcas, no son compatibles ninguna creo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Nikopol.
    Me parece que te estás haciendo un poco de lío. No puedes meter un coche como el G4 en un parking!!! es una locura! es un coche de competición puro y duro. Ten en cuenta que su tracción es por correas y cualquier piedrecita que salte te las partirá con toda facilidad. Sería una verdadera lástima ver un coche asi rodando por un parking. Te lo digo por el G4 como te lo podría decir con un Kyosho RRR, serpent 710 o mugen MTX3. Sólo el chasis de estos coches vale unos 400 euros (más o menos), a lo que hay que sumar un motor (200-300 euros), su escape (50-80 euros), emisora (lo más básico vale 100-130 euros), mesa de arranque ya que estos motores no tienen tirador (80-100 euros), más gasolina, chispo.... total que se te pone un coche de competición como poco por: 800 euros (teniendo lo más básico).

Yo creo que lo que tu buscas es un coche con el que aprender, evolucionable y que de vez en cuando lo puedas meter en un circuito. Si lo que realmente quieres es eso, busca lo primero un coche de tracción por palier (que podrás usar tanto en parking como en pista). El FW 05 T puede que sea tu mejor opción. Tiene 2 velocidades (imprescindible!), tracción por palier y es muy evolucionable, además tiene toda la electrónica instalada e incluye emisora. Y todo por 350-380 €, qué más se puede pedir??? Piénsalo "muy mucho" antes de gastar una fortuna en algo que puedas sacar poco partido.

Espero poder ayudarte, cualquier cosa ya sabes, estamos aquí para ayudar.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, toy hecho un lio ops: El fw que me dices podria entrar en circuito verdad? Vaya, pa anotarse en alguna carrerilla aunque no de un palo al agua Incluye la emisora y eso? Es que tengo que pagarlo a plazos, basicamente porque si peta y en la tienda pasan de mi pos no les pago :mrgreen: y por eso tengo que encontrar una tienda fisica con ese coche, y en Canarias, concretamente en Vecindario, me da que lo voy a tener chungo
    -If if, between between

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05t es rtr, asi ke trae todo lo necesario para ke tu coche corra, por lo ke si trae emisora y todo, y esta por unos 370 euros.
    respecto a lo de carrerillas, si ay alguna de coches de iniciacion por tu zona es la ideal para demostrar lo ke puedes hacer :D
    ah y por ultimo no tengas prisa por tener el coche, piensatelo, aver si te vas a comprar x ejemplo el ts4n v2 pro y luego llegar y despues de comprado ver un fw y ya no poder dar marcha atras , mira yo para tener mi coche me voy a tener que esperar hasta navidad, porque tngo 16 años y mi economia no da pa mucho....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pago a plazos??? no se yo... no conozco ninguna que haga eso.
    el FW05T lo lleva todo: coche, motor (GS15R, creo), servos y emisora. Todo en el kit RTR (ready to run).
    El buen coche, pero no deja de ser de iniciación, nunca estarás al nivel de los coches de competición (en un circuito te pasarán como aviones en las rectas).
    Es un coche de circuito, pero gracias a su tracción por cardan o palieres (como prefieras) puedes meterlo en parking sin el temor a romper las correas.
    Lo de las carreas. Pues mira, hay carreras en las que puedes participar, pero siempre con coches similares al tuyo, claro. Por ejemplo, el fin de semana del 17-18 de septiembre se celebra en Madrid la Copa Kyosho en la que corren los FW.
    Piénsa antes de comprar, mira precios, disponibilidad de recambios, precio...
    Y lo de la compra a plazos... si es por desconfianza, olvidalo, es un coche muy bueno, con muy buena fama en este foro (y si no pregunta) es uno de los coches más utilizados para aprender. Si vas justo de pasta es mejor que esperes y ahorres un poco, si el coche cuesta 350 ahorra hasta 400 (tendrás que comprar gasolina, chispómetro y baterias o pilas normales para la emisora y el receptor).
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, si a plazos lo digo pa no soltar la pasta de golpe y si hay algun problema que algo viene mal y me dan largas siempre puedo cortar el grifo de no pagar el mes siguiente, hay tarjetas similares a la comercio en galicia para comprar asi tambien en Canarias, aparte de que asi no me tengo que esperar a juntar el dinero que me falta y ya puedo empezar a toquetear el coche, si es que es un mono peor que el del tabaco :mrgreen: . Respecto a competir, da igual que me pasen!!! lo divertido es correr,no?? Saludos!
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, ay ke tener mucha moral para aguantar viendo como te pasan loc cohes..... xDDD es komo si te metes en una carrera de f1 con kart.... pero vamos ke si te ace ilusion por poder participar puedes, pero mira si te compensa gastarte los 20 euros ke suele costar la inscripcion para dar vueltas tu solo, sin poder pikarte con nadie... yo veo mejor las carreras de iniciacion, ke podras ganar con ese coche, o la copa kyosho en madrid ke dice beeba. salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no puedo ir a madrid, estoy a casi 4000 km... :mrgreen:
    -If if, between between

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed