Coche de pista --> Thunder Tiger TS4n "Comprado&quot
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ten en cuenta también la disponibilidad de recambios en tu zona para un modelo en concreto. Puedes ir al circuito y preguntar qué es lo que lleva la gente habitualmente. Este tema es importante puesto que romper piezas las vas a romper segurísimo.

Si no tienes el G4 disponible por tu zona, vete a por un CD3 de Hong Nor/Ofna, un FW05 de Kyosho, un GPX4 de Hobao... Estos coches son de iniciación, pero son coches serios. Rondan todos los 350-400 euros. Por debajo de eso sólo hay juguetes, que no te recomiendo para nada; lo barato en este hobby sale muy caro a la larga, por el tema de la calidad de componentes, holguras en las piezas, etc.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooooooooo jejje teniendo una pista como la de Vigo bufffffffff yo no me lo pensaba, un pista sea el que sea 1/10 o 1/8, en vigo lo bueno y lo mejor es que siempre tendras gente en la pista y los piques sanos (eso siempre) son lo mejor del dia. Y la gente de alli te yudara en lo q sea, como izieron con todo el mundo que vamos alli.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues q eestoy pensando en pillar un ts4n... De moemnto para ir pillandole el rollo... Es barato, los repuestos tb lo son... Cuanto mas maquinon pille, mas caro me saldra despues la reparacion... Ahora lo que no se es pillarme otro q me venden, por 200 napos opcionao con ergal y un motor del 15 XDD, y mas movidas, para cuando aprenda con este pasarme a algo mas potente, y de moemtno pues voy teninedo reca,bios de este... Que decis???
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final me he pillado el TS4n... a un chico de Vigo que me ha resuelto varios problemas estructurales. Mñn por la tarde lo ire a probar... Tengo unmonazo ya XD Salu2
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/rules.php]Pincha AQUI y gana conmigo[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

precio del coche thunder tiger pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed