Coche para empezar...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre, no!!!!, no!!! debes de comenzar con un TT, eso si que vale pa tó, que quieres correr pos le pones corona de 18(y si quieres rueditas pa asfalto), que vas al campo a pegar unos saltitos pos la de 14, etc. con un tt, podràs probar la velocidad y también la versatibilidad en tierra, te he liado¿?, pòs chico, tu pilla.

Un hyper 7, un kyosho 7.5, estan bién.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de leer y leer y por lo ajustado de mi presupuesto creo q mis alternativas son:

KYOSHO INFERNO 10
    THUNDER TIGER SSB
    THUNDER TIGER SSK

Los tres rondan los 350 €. Entre los tres (o algun otro que no se escape de mi presupuesto) cual me recomendais???

Gracias de nuevo y lo siento por sen tan pesado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el bazooka dicen los qe lo tienen qe les va muy bien,se supone qe es el kyoso 7,5 pero en version americana.piezas de kyosho compatibles al 99% etc....y sale por 325 solo a falta de chispo,biberon y eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bazooka me huele a coche de juguete con motor de gasolina... no he oido a nadie q lo tenga y eso no es buena señal...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bazoka = a coche chino con emisora pesima no alcanza mas de 30m sin mencionar motor, etc...
    comprate un 1/10 decente seguro k ira mejor k un 1/8 pesimo.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    el bazooka me huele a coche de juguete con motor de gasolina... no he oido a nadie q lo tenga y eso no es buena señal...
    Lo que hace la ignorancia......

Cita Iniciado por gargolac
    bazoka = a coche chino con emisora pesima no alcanza mas de 30m sin mencionar motor, etc...
    Otro ignorante mas....

Con gente como ustedes, cualquier persona que quiera meterse en RC, no podria comprar nada y mas si anda mal de presupuesto, poned en el buscador bazooka y vereis la de cosas que salen en fin..........

P.D:JUTISIMO , yo tengo un Bazooka, me salio por 325€ con todo , incluido chispo bieron y algunas herramientas, y te puedo decir que mas quisiera alguno de los coches de 600€ andar como el mio , y comportarse como el mio en circuito.

Un saludo.

P.D Editado:No quiero malos rollos , pero no aconsejeis nada sin conocer.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tienes un bazoka y hablas de ignorancia por favor no insultes. no hago mas comentarios del tema.
    EXPERTO
    Club Rally Game Murcia

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero carama tio, no me comparees el bazoka con un cochde 600€. Vale que el tuyo vaya de pm, eso seguro, pero otros coches mas caros iran mejor, sino todo el mundo se comparaba el bazoka y las ventas del resto se irian a pique
    PD: es mi opinion, no quiero tampoco malos rollos ni nada

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kisiera saber un coche de 600 desos a los ke te refieres, ke vaya peor ke un bazooka....
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    ya tienes un bazoka y hablas de ignorancia por favor no insultes. no hago mas comentarios del tema.
    EXPERTO
    No entiendo lo que dices, eso si lo de EXPERTO, seguro que no lo soy, pero si te hablo por EXPERIENCIA de un coche que tengo.

Ojoloco, la verdad que si vamos a comparar mi coche con uno que es d ecompeticion que YA no vale 600€ si no muchisimo mas, me callo, pero ahora con un RTR como Hyper vale 600€ , y no es mucho mas mejor que el mio, incluso habra otros peor , no estoy diciendo que el mio sea el mejor de todos,Rober_, pero si estoy comentando que para ser un 1/8 TT con motor .21 y listo para andar por 325€ me parece bastante suficiente, para empezar en este mundo, pero quizas deberiais de volver a leer el post del principio cita por JUTISMO:Me gustaria comprarme un coche por unos 250, 350 €.

Acaso podeis tener algo por el precio del bazooka????

Un saludo, y me reitero, no quiero malos rollos , pero todos no podemos gastarnos en un hobby 600€.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed