Coche para empezar...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valeeeeeeee! que no corra la sangre y menos por mi culpa...

El bazooka lo puedo comprar en cualquier tienda??

Por otra parte, me han dicho mas de una vez que, por mi presupuesto, me replantee lo de comprar un coche electrico, ¿Q ventajas tiene uno electrico sobre otro de gasolina y viceversa?

Cual electrico me recomendariais por unos 200€?

Muchas gracias de nuevo y un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo jutisimo, aki suele ocurrir lo mismo cuando se debate sobre coches, en el fondo todos nos keremos muchos , el bazooka lo puedes pillar en una tienda de aqui en España , concretamente badajoz, yo lo pille por internet ke tienen tienda online, pero tambien hace poco MAgod , se ha pillado uno igual ke el mio, en el extranjero que le ha salido por 230 € me parece nuevo igualito ke el mio, tiene puesto un post sobre el coche en 1/8 TT , espero haberte ayudado.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona carama, crei ke te referias a coches mas serios de 600...jeee, la verdad es ke el bazooka es un coche muy barato y coincido en ke es uno de los ke mas se ajustan al presupuesto de jutisimo, pero tambien podria mirar el caster ZX1, creo ke no esta mal de precio y tiene la ventaja de ke es un clonico del MBX5 (para mi el mbx5 prospec es el mejor tt actual).
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="ojoloco"]perdona carama, crei ke te referias a coches mas serios de 600...jeee,

Joé jastamos pero pk el bazooka es una mierda nada seria simplementae porke es barato????¿¿¿¿
    Ami me parece igual o mas serio un ferrari k vale 20€ k otro igual k vale 500,000€
    por favor ojoloco aparte de estar bizco as conducido un bazooka?¿
    venga a juzguemos lo k conozcamos i punto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLa a todos, jutisimo mira, yo te recomiendo q si lo kieres pa jugar y no pa competir, te mires un 1/10 economico y q las piezas le salgan baratas q tenga un motor recio y q le puedas sacara bastante partido. Yo tengo el inferno TR-15, cin su motor de serie y anda q no xuta, y si le kieres meter ruedas de rally ( pa correr x carretera claro ), o ruedas de pista, y tira muy pero q muy bien. EL inferno lo puedes encontrar economico aora creo, o no se. a mi me costo 480 euros con su ekipo cn emisora de volante, erramientas gasolina de rodaje y el coxe claro., aki en valencia. tmb esta bien el thunder tiger ssb, q lo tiene un amigo, pro no se el mio lo encuentro un pko mas fino, es es a gustos. Yo de ti em aria cn uno de estos antes q cn un coxeciyo 1/8 q este kemaete. Y aora sin animo de joder, pro el mio lo vendo.... XD te lo dejo en 280, mira a ver si te interesa. El motor esta nuevo.... bueno piensatelo y comentalo. Si kieres puedes acertelo nuevo az lo ke te diga la cabeza, y no los ojos !!, salu2

linkindeoz_15@hotmail.com veras mi anuncio x ai en ventas...
    <<Inferno TR-15>> Saturno Edition

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno chavales, si nadie lo remedia, creo que la decision esta tomada. Como lo de que sea electrico parece que no ha tenido mucho exito me tiro al final a por uno de gasolina: El Thunder tiger SSB.
    Como tampoco entiendo mucho, y no quiero q me timen me comprare uno nuevo. De todas maneras gracias Saturno por el ofrecimiento.

Ya solamente tengo que buscar la tienda donde encontrarlo mas barato.

Si alguien tiene algo q decir q hable ahora o q calle para siempre. Muchas gracias por la ayuda.

Byezzz...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena eleccion, que te salga bueno y eso si azle un buen rodaje! suerte y salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="jaumet68"]
    Cita Iniciado por ojoloco
    perdona carama, crei ke te referias a coches mas serios de 600...jeee,

Joé jastamos pero pk el bazooka es una mierda nada seria simplementae porke es barato????¿¿¿¿
    Ami me parece igual o mas serio un ferrari k vale 20€ k otro igual k vale 500,000€
    pero dije ke el bazooka fuera malo??? me parece ke NO.....
    coches serios me referia a los pro, y no a los rtr....ke era a lo ke se referia carama, el bazooka es un buen coche, con un precio weno, y creo ke supera a otros mas aros...
    en fin, ahi keda eso, tampoco pasa nada...saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="ojoloco"]
    Cita Iniciado por jaumet68
    Cita Iniciado por ojoloco
    perdona carama, crei ke te referias a coches mas serios de 600...jeee,

pero dije ke el bazooka fuera malo??? me parece ke NO.....
    coches serios me referia a los pro, y no a los rtr....ke era a lo ke se referia carama, el bazooka es un buen coche, con un precio weno, y creo ke supera a otros mas aros...
    en fin, ahi keda eso, tampoco pasa nada...saludos
    Creo ke jaume , no ha entendido bien la frase que pusistes ojoloco, solo un mal entendido, creo yo.

Un saludo.

P.D:Que tengas suerte con la compra de tu coche, y le hagas un buen rodaje, que es de las cosas mas importantes de que te dure mas o menos , un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso creo yo tambien.
    jutisimo, siento ke andemos con tonterias en tu post...no era mi intencion, espero ke disfrutes de tu coche.
    saludos
    WRCC

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed