Coche Gasolina
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber es ke no so comprendo con los neumaticos, estos son para lo ke son, y cada pista tendra su neumatico que le vaya bien, si subimos su dureza esta claro que durara mas y que no tendremos agarre, pero si lo ke kereis es hacer drifting pos haya vosotros hay post sobre ello en el foro, podeis probar gomas os duraran igual algo mas pero es lo ke hay si kereis que el coche vaya bien tendra que agarrar no??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo ruedas de goma k duran mas k las d espuma y las tengo casi un año y estan un poco desgastas.si utilizas un coche de iniciacion como yo, las ruedas t duran meses pero si tienes un pepino y estas todo el rato a 100 km/h pues te duran 10 minutos. todo depende del uso k les des y el coche k tengas. afectado si te compras un coche de iniciacion te aorraras mas en neumatico y todo eso. yo antes pensava como tu, y solo me gasto unos 20 euros al mes, eso yo, k lo utilizo solo los findes
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESTE HOBBY DEBERIA SER MAS BARATO

yo a lo que voy es que me parece que los precios de todo el hobby del automodelismo estan inflados sobre todo los repuestos, pienso que si este hobby fuera mas accesible sobre todo en repuestos (mas baratos) la gente se engancharia mas. Yo conozco bastantes padres de familia que hubieran querido tener un coche de motor de pequeños y porque era muy caro el hobby no se lo compraron y ahora de mayor con la excusa de su hijo piensan en comprarselo pero tienen una hipoteca,los pañales, etc y ven que el coche les sale por 400 euros mas lo demas para arrancar, etc o sea unos 500-700 euros pero el problema es que en 1 mes las ruedas jodidas que son mas de 30 euros, la gasofa 4 euros el litro (ya me parece cara la de repsol a mas de 1 euros el litro), el motor que se jode bastante pronto y uno nuevo vale mas que el coche, los filtros, manguetas que se rompen, tornillos, etc

Pienso que este hobby si se hiciera mas accesible arrasaria, ejemplos muchos como el esqui (que en su dia era minoritario y ahora tiene gran afluencia de gente), las videoconsolas que a un precio razonable arrasan como entrenimiento, las camaras digitales que por 200 euros ¿quien no tiene una camara digital ?????
    El hecho de haber mas gente permitiria tener mas asociados en los clubs, esto haria que a la vez hubiera mas circuitos, a mas clientes, mayor venta de material de automodelismo con lo que se tendria que producir mas piezas, mas coches, mas gasofa y los precios bajarian. Tambien las tiendas de juguetes ofertarian mas el producto, encontrariamos repuestos de todos los modelos en todas la ciudades (cosa hoy imposible a no ser que sea on-line).

Es una reflexion para las marcas que fabrican los coches, los motores, los repuestos, los distribuidores, las tiendas, tambien los clubs de automodelismo que pienso yo si compran a gran escala seguro les hacen precios mas ventajosos, etc

¿POR QUE QUIEN NO CONOCE ALGUN AMIGUETE QUE LE HA DICHO QUE SE HUBIERA COMPRADO UN COCHE DE ESTOS SI LOS REPUESTOS, LA GASOFA, ETC SERIAN MAS BARATOS ???

¿POR QUE EL HYPER 7 DESDE HACE 6 MESES ESTA ARRASANDO ??? Porque vale casi 200 euros menos que antes.

Cita Iniciado por Hacker
    Haber es ke no so comprendo con los neumaticos, estos son para lo ke son, y cada pista tendra su neumatico que le vaya bien, si subimos su dureza esta claro que durara mas y que no tendremos agarre, pero si lo ke kereis es hacer drifting pos haya vosotros hay post sobre ello en el foro, podeis probar gomas os duraran igual algo mas pero es lo ke hay si kereis que el coche vaya bien tendra que agarrar no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ahy un grupo de privilegiados que somos capaces de mantenerlo sin trabajar incluso, eh ahy los pocos afortunados que tenemos un rc gasolina, he ahy una raza aparte, que lo ha probado y que se ha quedado :D :D

pd: si todo fuera barato todos tendrian de todo, y nadie destacaria, si los coches 1:1 no fueran tan caros, si la vivienda no estuviera tan cara si no se ke si no se cual, joe pos si no te gusta ya sabes lo ke ahy, es cuestion de buscarse la vida, una vez que aprendes llevaras recambio de toos sip pero rompes de vez en cuando, gasolina si es cara ke se le va a hacer, las ruedas pos mas de lo mismo, me parece una tonteria descutir esto, mas sabiendo lo ke hay, haz huelga delante de una tienda haber si te ayudan

pd2: no os tomeis esto a mal si no como lo ke es una opinion desde mi punto de vista, el Hobyy es caro es una verdad universal e inamovible
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

estoy de acuerdo en todo menos en que es inamovible, todos es cambiante y movible. El mundo lo mueven los hombres, y en el mercado siempre manda la oferta y la demanda. Si los pisos estan por las nubes es porque se siguen comprando, lo mismo con los coches. Respeto que seas conformista en tu vida pero respeta que yo no lo sea. Soy de los que piensa que siempre se puede luchar, es mas se debe luchar. Yo no soy de los que voy a la primera tienda y me dicen este coche vale 500 euros y lo compro, sino que doy mil patadas a las cosas porque se que en otro sitio va a estar mas barato (sera porque me gusta mirar la pela y eso no quiere decir que sea pobre) sino que no me gusta que se rian en mi cara. Cuando pregunto que composicion tiene el after run es por algo, no por ahorrarse 2 euretes sino porque yo paso de que en no se que revista o no se que dependiente de tienda o no se que persona me diga hecha after run. ¿pero que es el after run? ¿que composicion lleva ??? El de la tienda que va decir que los after run de las tiendas de automodelismo son los mejores (al fin es su negocio), lo mismo para con el aceite para filtros ¿alquien sabe su composicion ??? Lo mismo es aceite normalita sintetica y por el precio de un botecito de 200 ml te puedes comprar 2 litros en Gatorsa.
    Y el hobby barato no es, yo hice ciclismo durante muchos años, he hice una inversion muy fuerte al principio mas de 2000 euros (llevaba la bici de Bugno y Fignon en el Gatorade) pero luego el mantenimiento era escaso, grasa de litio para los rodamientos, unas cubiertas y mucho gatorade para reflescarse.

No es comparable, el gasto. Mira estube en boxes por primera vez esta semana en una carrera de Coches rc y me quede sorprendido las maletas con mil piezas que llevaban cada corredor (eso es aficion y nada mas) parecian corredores profesionales pero con la diferencia que esto no creo les de un duro. Ademas publico no habian nadie viendolo, solo los corredores y familiares. Es a eso lo que voy que este hobby se puede hacer mas grande. Y no me negaras que en ciudades pequeñas como >Logroño, Granada, etc es casi imposible encontrar repuestos de determinadas marcas de coches y esto si que es debido a que hay pocos clientes y los que hay son conformistas. Yo el otro dia, al vendedor le cante las cuarenta porque me empezo a decir que ese coche (que era el unico que tenia) era el mejor y que por eso no traia otras marcas. No me pude contener, a mi no me mete nadie un coche por los ojos ¿que se creen que los usuarios somos tontos ?????
    Soy incorformista por naturaleza y me alegro de serlo.

Cita Iniciado por Hacker
    He ahy un grupo de privilegiados que somos capaces de mantenerlo sin trabajar incluso, eh ahy los pocos afortunados que tenemos un rc gasolina, he ahy una raza aparte, que lo ha probado y que se ha quedado :D :D

pd: si todo fuera barato todos tendrian de todo, y nadie destacaria, si los coches 1:1 no fueran tan caros, si la vivienda no estuviera tan cara si no se ke si no se cual, joe pos si no te gusta ya sabes lo ke ahy, es cuestion de buscarse la vida, una vez que aprendes llevaras recambio de toos sip pero rompes de vez en cuando, gasolina si es cara ke se le va a hacer, las ruedas pos mas de lo mismo, me parece una tonteria descutir esto, mas sabiendo lo ke hay, haz huelga delante de una tienda haber si te ayudan

pd2: no os tomeis esto a mal si no como lo ke es una opinion desde mi punto de vista, el Hobyy es caro es una verdad universal e inamovible

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pensaba que se iba a armar este follón con la pregunta de los gastos, pero me gusa que la gente opine y cambie impresiones. Yo estoy de acuerdo con todos. Creo que los repuestos son muy caros, excesivamente caros, pero que es muy difícil solucionarlo.

Yo tengo otra pregunta. La gasolina es cara por que es una mezcla especial. ¿Es posible saber como se hace la mezcla y hacerla nosotros mismos para que salga más barato? Esto se hacia con las motos que llevaban un 2% de aceite.
    Los recambios: ¿es posible encontrar piezas que no sirvan en ferreterías en lugar de en tiendas de radiocontrol? ¿Por internet en USA sale más barato?

Siempre parto de que el uso es de aficionado y no para competir. Si se pueden utilizar piezas que no salgan de tiendas especializadas en las que le cargan un 40% de beneficio quizá nos salga el hobby más barato

Un saludo

Santi

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero estamos en el hobby porque nos encanta, segundo si tu vas a una carrera sin recambios al minimo golpe te quedas tirado y entonces a la mierda toda la carrera, tercero la gasolina es mas cara que la de calle porque el nitrometano es muy muy caro, si uno la hace te sale mas caro que comprar alabesa, cuarto estos motores llegan a 35000 rpm por minuto eso no lo llega ni un formula 1 , quinto estos coches si tuvieron la cilindrada de un formula 1 serian mucho pero que mucho mas potentes, y por ultimo sexto si tubieras unas ruedas que duraran mucho mas el coche no agarraria nada, y irias patinando.

Bueno eso es mi opinion,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

-el nitrometano es caro, es verdad, pero si se produjera a mas escala seria mas barato. Ademas porque en su dia no se opto por otro tipo de motores con gasofa normal ???????????
    - es verdad que los coches a escala real alcanzarian mas de 500 kilometros hora pero esto es una pasada, es irreal. Si nitrometano no se alcanzaria tanto pero andarian cerca. Lo que me parece una pasada es que un motor dure apenas 20 litros. Si lo que se quiere es un motor de competicion me parece perfecto (mucha potencia poca vida) pero y ¿por que no se fabrican motores que entregen menos potencia pero que duren 100 litros para aquellos que no queremos competir???? Que somos bastantes.

-eso es relativo, mis ruedas de mi coupe agarran bien a 160 kilometros hora (y con eso me conformo), yo no quiero llevar unas slips de formula uno para cambiarlas todos los dias porque no voy a correr a 320 kilometros todos los dias. ¿ademas te pregunto una cosilla??????? ¿cuando competis algunos, ese ventaja de media vuelta por llevar un motor supercaro o unas superruedas os compensa ???????? Me explico, he visto carreras donde todo se va a la mierda por una mala conservacion de la mecanica, un vuelco, una salida de pista, etc. Vaya que opino que no es tan importante tanta potencia, sino un buen pilotaje (de forma inteligente).
    ¿por que Robert battle no llego a la final este año ?????? por salidas, roturas y envestidas de otros coches contra el.

Cita Iniciado por laredo
    Lo primero estamos en el hobby porque nos encanta, segundo si tu vas a una carrera sin recambios al minimo golpe te quedas tirado y entonces a la mierda toda la carrera, tercero la gasolina es mas cara que la de calle porque el nitrometano es muy muy caro, si uno la hace te sale mas caro que comprar alabesa, cuarto estos motores llegan a 35000 rpm por minuto eso no lo llega ni un formula 1 , quinto estos coches si tuvieron la cilindrada de un formula 1 serian mucho pero que mucho mas potentes, y por ultimo sexto si tubieras unas ruedas que duraran mucho mas el coche no agarraria nada, y irias patinando.

Bueno eso es mi opinion,

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en este hobby hemos de distinguir entre los que quieren competir y los que nos iniciamos, que lo único que buscamos es salir a que el coche corra un poco. Particularmente a mi, de momento, me atrae desmontar y montar el coche, aprender como fuciona, hacerlo correr en algun camino o aparcamiento de grandes superficies.

Por eso creo que debemos distinguir entre dos tipos de recambios: los profesionales y los de estar por casa. Los primeros existen, pero ¿y los segundos?

Mi pregunta es: Si no quiero competir de momento ¿puedo conseguir que hacer correr el coche no cueste tanto dinero? ¿Sólo podemos comprar recambios en tiendas especiallizadas que nos aplican unos márgenes enormes?

Los pilotos de F1 no empiezan en F1, de pequeños van en cars y poco a poco evolucionan. Al igual que en F1, quiero empezar poco a poco y después, si me gusta, que tiemble Fernando Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

es a la que voy............. que el hobby ganaria con precios mas populares para los que no queremos correr, con opciones de motores, gasolinas, ruedas, muelles, amortiguadores, etc mas baratos y quizas con menos prestaciones pero con mayor duracion. Ganariamos todos, clientes, corredores, fabricas y tiendas especializadas.
    A mi me apasiona salir un fin de semana con un colega y picarnos, limpiar el coche, me gustaria correr muchas horas para aprender a saltar, derrapar, entrar en curvas, hacer vueltas cronometradas sobre un circuito virtual en una huerta, parque, terreno publico............

Cita Iniciado por sdrf
    Creo que en este hobby hemos de distinguir entre los que quieren competir y los que nos iniciamos, que lo único que buscamos es salir a que el coche corra un poco. Particularmente a mi, de momento, me atrae desmontar y montar el coche, aprender como fuciona, hacerlo correr en algun camino o aparcamiento de grandes superficies.

Por eso creo que debemos distinguir entre dos tipos de recambios: los profesionales y los de estar por casa. Los primeros existen, pero ¿y los segundos?

Mi pregunta es: Si no quiero competir de momento ¿puedo conseguir que hacer correr el coche no cueste tanto dinero? ¿Sólo podemos comprar recambios en tiendas especiallizadas que nos aplican unos márgenes enormes?

Los pilotos de F1 no empiezan en F1, de pequeños van en cars y poco a poco evolucionan. Al igual que en F1, quiero empezar poco a poco y después, si me gusta, que tiemble Fernando Alonso

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto bale un coche rc gasolina

foro coches rc cuantos litros pir neumatico

quanto vale un rc de gasolina

cuanto cuesta el litro de gasolina para rc

cuanto vale un litro de combustible para un rc

cuanto cuesta un carro rc de gasolina

cuanto vale un litro de gasolina para carro rc

cuanto vale un coche teledirigido

cuanto puede costar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed