Coche Gasolina
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sdrf, que tu quieras competir o no es decision tuya pero no es el motivo por el que hacer que un coche corra mas, deje de ser caro o barato. Sale igual de caro un motor ultimo modelo ya sea para usarlo en un circuito como para irse a reventarlo al parking del Ikea.

Tienes cantidad de marcas "modestas" por las que empezar con coches completos con todo incluido que no pasan de los 300 - 400€, y los puedes encontrar algo mas baratos si decides comprar en el extranjero.

Si aun con esos precios te sigue pareciendo caro el hobby... mi consejo es que busques otras vias de entretenimiento para tus horas de ocio.

Afectado, los coches de rc no estan autorizados para circular por vias publicas, parques, etc etc... Puede en cualquier momento venir la policia y decirte que recojas los bartulos.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy conformista??, yo me busco la vida nen o te crees que me compro un coche nuevo cada dos dias, yo busco ofertas, miro por las webs y al final veo qeu si pillo este coche me sale mas barato por que lo tiene too dios, no me pillo el coche mas extraño por 4 duros pa ke luego lo tenga yo solo y no tengan recambios, si no te gusta el hobby esto es lo ke hay tio, y por mucho ke hagas creo que por ahora no conseguiras nada, Este hobby ya es grande muy grande aunke no lo creas no sabes la cantidad de gente que hay es impresionante
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

no estan autorizados para correr por parques etc pero no hay circuitos para hacerlos correr.
    Te creo, no se que ley sera esa (me imagino que existe si tu lo dices) pero me parece preocupante que las bicis vayan por las aceras, los monopatines, los ciclomotores, la gente espute en la calle, los perros hagan sus caquitas en la via publica, los borrachos hagan sus necesidades en la calle, etc y que a un pobre desgraciado por hacer correr un coche 1 hora por un parque o terrenito los "pitufos" le apliquen una multa. Mas a un cuando visto lo visto en este pais el suelo publico esta cada vez mas privatizado por lo que veo.

Yo solo te digo una cosa, no voy a pagar por correr en un circuito, mas cuando los precios no son nada populares en el caso de que haya un circuito en tu ciudad, lo hare en un parquecito que ya le he hechado un ojo, pondre cuatro pivotes de trafico para imginarme unas curvas y a correr. Que me pillan retiro todo y vuelvo mas tarde.

Cita Iniciado por _Vincent_
    Afectado, los coches de rc no estan autorizados para circular por vias publicas, parques, etc etc... Puede en cualquier momento venir la policia y decirte que recojas los bartulos.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    yo soy conformista??, yo me busco la vida nen o te crees que me compro un coche nuevo cada dos dias, yo busco ofertas, miro por las webs y al final veo qeu si pillo este coche me sale mas barato por que lo tiene too dios, no me pillo el coche mas extraño por 4 duros pa ke luego lo tenga yo solo y no tengan recambios, si no te gusta el hobby esto es lo ke hay tio, y por mucho ke hagas creo que por ahora no conseguiras nada, Este hobby ya es grande muy grande aunke no lo creas no sabes la cantidad de gente que hay es impresionante
    hacker estoy de acuerdo contigo, yo no llevo un coche cada dos por tres , ni un motor mi motorcito tiene ya el pobre mas traya... y sino quieres competir te compres un ready to run con motores por cuatro duros que te aseguro que los hay, tu te crees que solo hay motores cañeros tambien hay sencillos lo que pasa esque no los has mirado y solo quieres criticar,

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..........

tan grande no sera cuando no sale en la tele, cuando lleguemos a la altura de los aficionados a las video consolas o mas te digo al que tiene una pista o coches de slot entonces hablamos. La realidad es la que es:

-precios medios-altos
    -pocas tiendas
    -repuestos caros
    -piezas de no mucha durabilidad
    -escasez de puntos donde correr (y ahora me entero que no se pueden utilizar fuera de circuitos)
    -poco publico el que asiste a las carreras
    -etc, etc

Que no voy contra el hobby, voy a favor del hobby. Caunto mas popular es un deporte mejor para todos ¿o no ? . Ganamos todos.

Cita Iniciado por Hacker

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

Haber que la critica no es mala, es constructiva. ¿dime cuanto cuesta un motor baratillo ????????

Cita Iniciado por laredo
    Cita Iniciado por Hacker
    hacker estoy de acuerdo contigo, yo no llevo un coche cada dos por tres , ni un motor mi motorcito tiene ya el pobre mas traya... y sino quieres competir te compres un ready to run con motores por cuatro duros que te aseguro que los hay, tu te crees que solo hay motores cañeros tambien hay sencillos lo que pasa esque no los has mirado y solo quieres criticar,

salu2

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende por ejemplo el picco p3 160€, un 21 mach 160€, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

es de los mas baratillos junto a estos:
    XS 360 off-road 169 euros
    Dragon D21B 180
    MAX 21RG 168
    PRO 21BRP RACING 149

No me parecen caros por el precio sino por lo poco que suelen durar ¿y pregunto? ademas de por la porqueria que les puede entrar, carburacion, etc me imagino que el meterle traya tambien influira en la vida del motor no??????? Me explico ¿hay alguien que nunca le haya explimido del todo que puede contar su experiencia????????

Cita Iniciado por laredo
    depende por ejemplo el picco p3 160€, un 21 mach 160€, etc

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo cuidas te aseguro que mas de 20 l aguanta solo te lo lo digo, cuidarlo es llevarlo de 95-100º pero no en la primera vuelta sino despues de haber rodado un rato, despues de cada uso desmontarlo y quitarle el aceite reseco y etc

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

laredo, no se si seras como yo del norte por el nombre digo y veo que te enrollas. Yo no pienso comprarme un termometro de esos porque valen un huevo me imagino que con el test de la saliva me sera suficiente. Mi idea no es desmontar el motor al menos al principio. Que usas como after run para el motor ??????? wd40, aceite tri flow con teflon que me han recomendado o que ???????

Cita Iniciado por laredo
    si lo cuidas te aseguro que mas de 20 l aguanta solo te lo lo digo, cuidarlo es llevarlo de 95-100º pero no en la primera vuelta sino despues de haber rodado un rato, despues de cada uso desmontarlo y quitarle el aceite reseco y etc

salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto bale un coche rc gasolina

foro coches rc cuantos litros pir neumatico

quanto vale un rc de gasolina

cuanto cuesta el litro de gasolina para rc

cuanto vale un litro de combustible para un rc

cuanto cuesta un carro rc de gasolina

cuanto vale un litro de gasolina para carro rc

cuanto vale un coche teledirigido

cuanto puede costar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed