Coche Gasolina
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al motor, si lo cuidas, y no lo aprietas, le haces los cambios de biela necesarios, te puede durar mucho (yo tengo un RB, que debe tener sobre 40 litros), eso si no le pidas las prestaciones que tiene un motor con pocos litros... Y jamas le he echado after run (para mi es una guarrada). Eso si, abro los motores para limpiarlos y aceitarlos despues de cada carrera.

Sobre el termometro, yo lo veo muy necesario, pero alla cada uno. De los motores baratos, de los que he visto yo, el OS 12 Tz es de lo mejorcito que hay (200€ aprox).

Sobre los precios, solo decir, que todo hobby es caro, pero este, especialmente caro. Y es un echo, nadie te obliga a comprarte coches de rc, eso si, si quieres correr, prepara dinero, porque no se si lo vale o no (no entrare a valorarlo), pero es caro.

Sobre lo de correr con coches de iniciacion, es muy legitimo. Yo pensaba asi, pero cuando vas al circuito, y ves que tu coche es una tortuga en comparacion, acabas comprando un coche bueno para correr las carreras. Asi que los coches de gama media o baja, solo sirven para aprender.

Un saludo
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto estoi de acuerdo contigo, eso me paso a mi y a todos los de este hobby que siempre quieres el mejor coche.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo criticar para nada, que dices que llevo motores punteros, empece Con un thunder tiger SSR con un motor pro 15 si señor vaya pedazo motor puntero, luego mas tarde me ofrecieron un g4 de 2º mano completo por 400€ con un picco xp firmado si señor que motor mas puntero el primero de los picco de hace mas años el pobre, y ahora me estoy otra vez actualizando, yo no me gasto un dineral en material, yo busco ofertas como bien te digo se de sobra lo caro que es este hobby, y no critico para nada tio como bien te digo es una opinion, que como veo te has dado por aludido, este es mi ultimo mensaje por que paso de estas movidas,

Srdf: Mira el Hobby es caro, pero tienes coches muy sencillos y perfector para pasartelo bomba, yo te recomendaria entre 3 coches para empezar,

thunder tiger ts4n, por unos 350€ listo para correr solo tendras que comprar un chispo y gasolina, y de vez en cuando ruedas por qeu es un coche que no como mucha rueda.

Cd3, por unos 400€ por palieres muy competitivo, superior al al thunder tiger, perfecto para andar por parkings, su mecanica es muy sencilla y los mismo, solo necesitaras el chispo, gasolina y ruedas de vez en cuando.

Kyosho fw05t, 400€ es el rival de marca del cd3 al igual que el cd3 va por palieres, su calidad es muy wena es uno de los mejores coche para disfrutar de este hobby sin gastar mucho dinero. muy sencillo de mecanica y lo mismo que los demas chispo gasolina y a rodar.

te pongo una ultima opcion y la mas calra hoy en dia. G4 lemans, 450€ completo con mesa de arranke emisora y coche competitivo, el famoso g4 en una version de iniciacion con un motor .15 de prestaciones medias, pero no con ellos bajas, cuando ya lo controles con la inversion de un motor nuevo y cuatro cosas mas podrias competir.

Los gastos de este hobby en un circuito , pues si el circuito o parking tiene mucho agarre esta claro que ruedas gastaras por lo menos un juego cada dos veces que vayas si es ke ruedas a tope todo el tiempo( que lo dudo mucho al principio) gasolina pues tienes gasolinas como la alabesa que por 28€ tienes 5 litros que esta muy bien para todos estos coches, otro gasto pueden ser recambios, de estos coches los mas duros son el g4 y el fw05t, luego el cd3 y por ultimo el ts4n, los precios son muy variados pero weno como te digo el g4 te puede dar 4 vueltas y no romperse nada como el tor de da 1 y se desmantela, otro gasto que suele producirse cuando se anda por sitios sucios son las coronas que acaban comiendose y desgastandose, pueden salir entre 7 € y 10€ una corona pero cada mucho tiempo, y si lo limpias bien cad muchisimo, algun gasto mas, pueden ser desgaste de los piñones del motor que acaban afilandose, esto si que ni te daras cuenta, te saldra un poco caro entre 15€ cada piñon lleva dos pero esto puede que para cuando te pase hayas comprado incluso otro coche.

lo gastos al mes, pueden ser andando todos los fines de semana, 1 o dos garrafas de 5 litros de alaba unos 60€ mas no se 3 juegos de ruedas si los apuras bien, 66€ parece un poco caro pero te hablo de andar todos los findes a tope todo el dia sin parar, yo ando bastante cuando puedo y suelo pillar 2 o 3 juegos para todo el mes y un par de litros a la semana

Espero haberte ayudado y espero que afectado tb lo hayas entendido tu y dejes de liar las cosas please
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motore duran un huevo yo tengo mi picco Xp firmado desde hace 2 años y solo le he cambiado la viela y el rodamiento una vez y va como un tiro esta ya en su ultimo suspiro de vida pero con una inverison de 60e tengo motor nuevo. los de los monster son los que duran poco de touring duran mas, un motor para touring bastante economico para disfrutar

Tema infinity Katana 312tb por unos 120€ un un Thunder tiger Evo 2 por unos 130€ motore muy competitivos.

este es mi ultimo mensaje en este post creo que he hablao ya de sobra y he monstrao mi opinion al 120% espero haber dejao claros muchos temas que se han pronunciado aki un saludo a todos los ke me habesi seguidoy ke os sirva de ayuda lo ke he escrito si teneis alguna discrepancia sobre lo ke he puesto ponerla que yo sin problemas la cambiare :D :D por pa eso esta esto para aprender
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que todo lo que se ha dicho aquí me ayudará mucho. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se gastan ls ruedas tan rapido, ni se gasta gasolina tan rapido. Nadie va al circuito dia si, dia no, y esta dos horas corriendo al maximo que da el coche sin parar.

Normalmente haces dos-tres depositos. Paras, miras que el filtro sigue en su sitio, que las coronas siguen teniendo todos los dientes, que ninguna rueda esta torcida, que no hs perdido ningun palier, que los reglajes siguen mas o menos como al principio, etc. Ya te digo yo, que cuando vas al circuito estás mas tiempo parado que rodando. Pero ni mucho menos te aburres, es parte del hobby rodar durante 15 min y lugo estar 20 ayudando a otro amigo, mirandole la temperatura mientras da un par de vueltas, comentar la carrera del mes pasado, etc.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como díjo Jack el destripador: vayamos por partes.

-Distingamos coste de adquisición y de mantenimiento:

De adquisición: eso mirando en una tienda (o mejor en muchas, online y físicas) está más o menos claro. Aquí es fácil ahorrar pero hay que saber cómo hacerlo (algunos productos muy baratos son muy deficientes en cuanto a calidad y otros sólo en cuanto a prestaciones, lo cual es aceptable).

De mantenimiento: Eso ya es variable per se. Depende de cómo conduzcas, por dónde, la asiduidad, si es tt o pista, de lo cuidadoso que seas en el mantenimiento, etc.

El primero sin duda es caro, quizás incluso muy caro. El segundo puede llegar a ser muy módico si escoges bien lo que compras y actúas con cabeza.

En cuanto a competir, también hay muchos tópicos. Sin recambio en un Parking, toca "recoger el chiringuito" y volverse a casa con el calentón. Otra cosa es que en circuito es más fácil romper por colisión y se gastan más ruedas (por lo general), pero en Parking se revientan motores de lo lindo por ir todo el día con el acelerador a fondo (esplanadas grandes y sin ningún punto definido de referencia).

Ten en cuenta que la mayoría-y me incluyo-acabamos siendo muy pijos y comprando lo mejor de lo mejor siendo unos paquetes como pilotos (que no se pique nadie :wink: ). Pero evitando ese error tan común...es un hobby muy llevable, económicamente hablando.

Por cierto, ¿soy yo o ya no hay ruedas de aquellas super-duras por cuatro perras?...yo tengo un juego con unos años y aún tiene dibujo, andando por tierra, claro.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

......

coincido en algunas cosas contigo y en otras no

Yo pienso que el coste de adquisicion aun siendo caro es respetable, donde veo que se pasan de madre es en los repuestos.

En cuanto a lo que comentas de mal pilotos, estoy contigo, he estado en carreras y he observado que la gente va a la ultima pero a la hora de conducir veo que lo llevan a fondo (con lo que la mayoria de las veces no se termina por salida de pista, rotura de motor u otra pieza, etc). Si te fijas bien todo el que mas o menos aguanta sin salirse y sin percance siempre termina entre los tres primeros.

AHHHHHHHHH Y LO DE LAS RUEDAS ME INTERESA,marca, donde las compraste, etc

Cita Iniciado por caciqueconnection
    Como díjo Jack el destripador: vayamos por partes.

-Distingamos coste de adquisición y de mantenimiento:

De adquisición: eso mirando en una tienda (o mejor en muchas, online y físicas) está más o menos claro. Aquí es fácil ahorrar pero hay que saber cómo hacerlo (algunos productos muy baratos son muy deficientes en cuanto a calidad y otros sólo en cuanto a prestaciones, lo cual es aceptable).

De mantenimiento: Eso ya es variable per se. Depende de cómo conduzcas, por dónde, la asiduidad, si es tt o pista, de lo cuidadoso que seas en el mantenimiento, etc.

El primero sin duda es caro, quizás incluso muy caro. El segundo puede llegar a ser muy módico si escoges bien lo que compras y actúas con cabeza.

En cuanto a competir, también hay muchos tópicos. Sin recambio en un Parking, toca "recoger el chiringuito" y volverse a casa con el calentón. Otra cosa es que en circuito es más fácil romper por colisión y se gastan más ruedas (por lo general), pero en Parking se revientan motores de lo lindo por ir todo el día con el acelerador a fondo (esplanadas grandes y sin ningún punto definido de referencia).

Ten en cuenta que la mayoría-y me incluyo-acabamos siendo muy pijos y comprando lo mejor de lo mejor siendo unos paquetes como pilotos (que no se pique nadie :wink: ). Pero evitando ese error tan común...es un hobby muy llevable, económicamente hablando.

Por cierto, ¿soy yo o ya no hay ruedas de aquellas super-duras por cuatro perras?...yo tengo un juego con unos años y aún tiene dibujo, andando por tierra, claro.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afectado de momento que modalidad de coche y que escala quieres por que no es lo mismo un turing que un monster en un monster las ruedas duran un huevo y parte del otro las mias en seis meses estan como nuevas y si el hobby es caro y la gasolina no la gastas como si fuesen pipas y el quad al que te referias si es un savage 25 es un monster que ese savage es el que yo tengo (el quad) y bueno ya nos diras algo de la escala y modalidad y asi te podremos ayudar algo mas
    perdon por el ladrillazo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

en principio seria buggy 1.8

Cita Iniciado por drabomain
    afectado de momento que modalidad de coche y que escala quieres por que no es lo mismo un turing que un monster en un monster las ruedas duran un huevo y parte del otro las mias en seis meses estan como nuevas y si el hobby es caro y la gasolina no la gastas como si fuesen pipas y el quad al que te referias si es un savage 25 es un monster que ese savage es el que yo tengo (el quad) y bueno ya nos diras algo de la escala y modalidad y asi te podremos ayudar algo mas
    perdon por el ladrillazo
    salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

cuanto bale un coche rc gasolina

foro coches rc cuantos litros pir neumatico

quanto vale un rc de gasolina

cuanto cuesta el litro de gasolina para rc

cuanto vale un litro de combustible para un rc

cuanto cuesta un carro rc de gasolina

cuanto vale un litro de gasolina para carro rc

cuanto vale un coche teledirigido

cuanto puede costar un coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed