El coche ideal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaragozano asi vas mal, es un post con 4 años, creo que abra gastado varios grupos en ese hard-black

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa y conozca, que vienen muy-muy bien de fabrica:
    - Hyper 8.5 rtr
    - HPI Trophy 3.5 RTR

Yo tengo el ultimo, el HPI, y te puedo asegurar que da mucho de que hablar, muy resistente, piezas de calidad, buen motor, ... En general es muy bueno. La unica pega es el servo de direccion, que no puede con el coche parado.

El hyper dicen que es mejor porque lo tiene mas gente pero te aseguro que los que tenemos el Trophy estamos contentisimos con el.

Del Hyper lo unico que he oido que se queda corto es el motor, pero tambien puedes convertir el RTR en PRO con el tiempo, pero sino vas a competir no creo que merezca la pena.

De motor y servos opino lo que ya te han comentado, aunque este tipo de cosas prefiero verlas en persona antes de comprarlas, aunque sea mas caro.

Espero haberte ayudado un poquitin. Lo ultimo que puedo decirte es que recambios de HPI por España vas a encontrar seguro.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed