Un coche para iniciacion
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de novatillo

una pregunta...que me recomendaria para comprar una de gas o bateria...
    ando buscando algo para hacer drift pero que a la ves se pueda usar en pista...por el mantenimiento no me preocupa tanto...puesto que siempre me hago tiempo y morlacos para las cosas, pero si me gustaria considerar cual sera el mas economico a la larga... gracias de ante mano...un saludo desde Mexico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, cada uno tira pa su modelo (si ha tenido buenas esperiencias con el), yo simplemente lo propongo, y siempre dependiendo de que tengas una tienda en donde vendan HoBao (El Hyper7 e Hyper8 son los modelos mas conocidos de HoBao, son TT, pero si venden estos, tambien consiguen recambios para el GPX4). Yo tengo un HoBao GPX4 que se consigue por 265 euros completo y listo para rodar por internet. El coche es rápido, muy resistente (corroborado por las leches que le tiene dado mi novia, que cuando se pone nerviosa en vez de frenar lo acelera y lo estampa contra lo primero que encuentra por delante). viene con embrage CENTAX, Cambio de 2 velocidades, doble freno de disco metálico, es un 4WD, y obviamente viene con suspensión independiente. Si te interesa mirar en donde me preguntas por privado, ya que esta prohibido colocar enlaces a tiendas.

LA web oficial de Hobao es
    http://www.hobao.com.tw/EN/index2.asp

Un saludo.
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, que cambiaria o venderia, esta usado 10 minutos aunque parezca increible, pero bueno a veces cosas asi tan raras tambien ocurren, te lo pongo por si te intersa.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post13248104

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para blindroko:

Yo te diría que la decisión la debes tomar un poco en función de con quien vayas a rodar.
    Lo cierto es que este hobbie es mucho más divertido cuando te juntas con unas cuantas personas, así q ue si vas a rodar con gente que lleva gasolina, compraría gasolina y si llevan batería pues compraría batería.
    Luego ten en cuenta las diferencias básicas entre unos y otros.

Batería->Mantenimiento más sencillo, coches más limpios y sin ruido, pero con poca autonomía salvo que compres muchas baterías claro.

Gasolina->La experiencia parece más real, el sonido del motor puede llegar a ser vibrante, etc. pero requieren más mantenimiento y muchas veces la carburación es un pequeño suplicio.

También piensa que te gusta más, si la electrónica o la mecánica.

Por último, para drifting yo solo conozco modelos eléctricos, pero quizás los halla también de gasolina.

Bueno esta es mi opinión, espero que te sirva de algo toda esta chapa que te he soltado,
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un electrico decentillo, con una bateria 4200 y un motor stock dan para muchos minutos, asi que poca auntonomia no, es una fama que vendra de antes pero ya no es asi. que quede claro

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la autonomia de un electrico depende,en un circuito donde no dispongas de corriente(y hay alguno que otro)acabas las baterias y a casa,y con un gasolina con dos baterias pequeñas ruedas todo el dia
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que con una bateria 4200 da para muchos minutos y si nos vamos a las lipos pues mas aun. con tres baterias que tengas ya vas bien. y si te compras un electrico y vas a un circuito que no tiene corriente es como ir con un G4 a una pista de TT. solo pretendo que quede claro que tienen bastante autonomia y evitar que la gente crea lo que no es.

Un Saludo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, entendido.

Estoy seguro que tienes razón, lo que pasa es que las baterías de 4200 ya son unas señoras baterías!!
    Pero si pretendes andar mucho con baterías de serie, etc. pues estás más limitado si tienes pocas, que con los cohes de gasolina.

Por ejemplo, hablando desde mi experiencia, con dos litros de gasolina y un par de baterías en un gasolina tienes para rodar muuuucho más que con un eléctrico y tres baterías (al menos con las baterías que yo he visto).

De todasformas, en cuanto me compre el E-zilla me pediré unas 4200 de Intellect y entonces podré hablar con más conocimiento todavía.

Saludos
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con dos litros de gasofa y dos baterias se puede rodar mucho. con tres baterias un electrico puede estar rodando todo el dia, mientras gastas una y esperas a que la cosa se enfrie, ya se te carga la otra, y asi puedes ir tirando, por lo menos en touring.

Esto es asi, no pretendo decir cual es mejor ni nada de eso, cada uno lo que mas le guste.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 3 baterías hay mucha gente que compite durante toda la mañana, y no va en coña. No hablémos (yo me incluyo) sin conocer xq luego nos damos cuenta de las cagadas que hemos dicho.
    Los eléctricos van para arriba como la espuma, las lipos y los bushless los están catapultando exponencialmente. ¿que os gusta más el sonidillo de un gas? de acuerdo, a mí tb, pero hay ciertas cosas que son evidentes...

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed