Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias d nuevo isaa!

Segun tengo entendido el modelo T del FW05 arranca por tirador así q se le puede llegar a cambiar el motor y arrancarlo con mesa de arranque?
    Lo digo por si se me rompieran muchas cuerdas, como has comentado
    Q precio rondan las mesas d arranque?
    Es mejor la transmisión por correa q la de cardan? Suponiendo q voy a conducir preferiblemente por párkings y demás, he leido q la correa peta con facilidad, por eso me gustaria saber las ventajas e inconvenientes de usar correa o cardan (pq por el precio dudo tb con el G4, aunke ya se me dispara un poco)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entendido el modelo T del FW05 arranca por tirador así q se le puede llegar a cambiar el motor y arrancarlo con mesa de arranque? Si
    Q precio rondan las mesas d arranque? Desde 65€ en adelante, depende donde se compre y la que se compre.
    Es mejor la transmisión por correa q la de cardan? ... http://www.cochesrc.com/foros/viewto...0655&highlight -- http://www.cochesrc.com/foros/viewto...2609&highlight -- http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5904&highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraros el hobao, no vi coche igual para la iniciacion, el kyosho era el mejor coche de iniciacion hasta hace dos semanas, salio el hobao y es para verlo,
    centax ajustes con tirantes de paso inverso, baterias en el chasis, etc..
    todo por el mismo precioq ue el kysoho.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4 tienes el G4 lemans completo con todo mesa de arranque chispo, emisora y demas por 490€, la verdad es que viene muy bien para aprende con un motor que los he visto andar y acelera y anda muy bien, luego es un coche que con otro motor y alguna que otra pieza de aluminio, sirve para competir tranquilamente .

Un Saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker, si estoy dudando muy mucho entre el G4 Le Mans y el FW05-T, lo que me hace decidir-me por el Kyosho es q no lleva correas como el G4, pq paso d estar cada dos por tres cambiándolas :?
    Otra cosa q me hace decantarme por el Kyosho (aunque no esencial) es el chasis del G4 q no me gusta nada. Se puede cambiar pero ya sería un coste extra de no sé cuántos euros (cuánto valen los chasis aprox.?)

Por cierto, ambos modelos incluyen lo mismo a parte del G4 q incluye la mesa de arranque no? Quiero decir q en ambos modelos faltaria la bateria de la emisora y el receptor, no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El g4 lemans va por mesa de arranque, las correas nos las cambias cada dos por tres te lo aseguro tengo el coche desde septiembre de 2005 y aun no he cambiao correas, el fw05t es palieres y se joden mas rapido los diferenciales, en un g4 no romperas nunca diferenciales. el fw05 viene por tirador desde el principio el g4 no mas a su favor, otra cosa el chasis del g4 es de los mas duros del mercado para doblarlo hay qeu tener dos huevos, el del fw05t es mas debil o por lo menos lo parece, luego en estetica ya es cuestion de gustos pero por precio y lo ke trae yo me decanto por el lemans.

Esto solo es un consejo y una opinion, un palieres en sucio es decir pistas con suciedad excesiva ban algo mejor que un correas, pero el correas tampoco va nada mal

Espero haberte aclarado un poco mejor las cosas, igual estoy confundido pero esta es mi opinion Un Saludo :D :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por dar otro punto de vista, aunque no soy muy experto, creo que podrías comprar un CD3, acuerdate también de mirar el tema de repuestos en tu zona, y suerte con la compra.
    Saludos :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los comentarios, siempre son de agradecer :D

Por lo de repuestos no creo q tenga problema, no vivo en BCN ciudad pero estoy siempre por allí, así q casi seguro que encuentro lo que sea en una ciudad como BCN :wink:

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto para el g4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada dia cambio d opinión y ahora casi prefiero ahorrar un poco más y pillarme el G4 . Es demasiado complicado para empezar en este mundillo??
    Sabeis si trae las instrucciones en castellano?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed