Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto para el G4 XD
    El G4 es igual de complicado que el fw05 y que todos los demas coches, depende de la persona.
    Lo de las instrucciones ni idea.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xavi84
    ...
    Sabeis si trae las instrucciones en castellano?
    Ni idea, con preguntarlo antes de comprarlo asunto concluido :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien me estoy decantando por el G4 lemans, cm veis la emisora? Futaba junior,creo q es por FM.
    Otra cosa es que me han dicho q el motor es muy dificil de arrancar,q tiene mucha compresion y la mesa que trae no es muy buena y cuesta arrancarlo.Me dara muchos problemas eso? o encuanto se ruede un poco ya sera mas facil?

Como veis que lleve correas para iniciarse? se joderan mucho si se usa fuera de pista?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa q se me olvidaba, el G4 lemas es de pista o touring? q diferencia hay entre las dos categorias?o es solo por la carroceria?

Me sale por 500 euros el combo ese de coxe emisora,bateria mesa bujia...y un litro de gasolina,como lo veis?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche es muy bueno,creo que es touring solo que la carroceria la trae de pista,las pocas diferencias que yo se son que las ruedas traseras de pista son mas grandes que las de touring,la carroceria es la que trae el g4,osea una tipo lola de esas como la le mans...y nose mas...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano_22
    otra cosa q se me olvidaba, el G4 lemas es de pista o touring? Touring q diferencia hay entre las dos categorias? http://www.cochesrc.com/foros/viewto...4786&highlight o es solo por la carroceria? lee el enlace anterior

Me sale por 500 euros el combo ese de coxe emisora,bateria mesa bujia...y un litro de gasolina,como lo veis? Algo mas barato lo he visto pero si lo vas a comprar en tienda fisica luego te podran echar una mano y la diferencia no es tanta (creo con envio unos 10€).

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes una opcion buenisima en el KVONE de kfactory.
    es identico al kyosho vone rr opcionado a tope y en version rtr.
    lo he visto por 390 € y un colega mio se lo ha pillado y es un tiro, tanto para iniciacion como para competicion.
    mirate este link
    http://www.kfactoryracing.com/produc...0001&pageNum=1
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aro,eso es lo que he pensado yo,lo compro en tienda fisica y el tio(hay que decir q se ha portado estupendamente y ha estado 30 minutos explicandome un poco el tema) me ha dicho q el me lo arranca la primera vez y le hace el primer deposito en su tienda,me lo carbura y prepara para el rodaje y luego cuando le termine el rodaje me lo vuelve a carburar,y dice tambien q ue me da una bujia buena(en verdad no se yo cuales son las buenas y cuales malas,pero me fio),asi q no esta mal no?

Como veis ese coche para sacarlo d la pista? usarlo tb en parking,sq no se conducir y claro,antes d meterme en una pista pues...lo pillaria en un parking pa cogerle el truco

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano_22
    aro,eso es lo que he pensado yo,lo compro en tienda fisica y el tio(hay que decir q se ha portado estupendamente y ha estado 30 minutos explicandome un poco el tema) me ha dicho q el me lo arranca la primera vez y le hace el primer deposito en su tienda,me lo carbura y prepara para el rodaje y luego cuando le termine el rodaje me lo vuelve a carburar,y dice tambien q ue me da una bujia buena(en verdad no se yo cuales son las buenas y cuales malas,pero me fio),asi q no esta mal no?
    El que tengas una tienda que te de confianza es importante y el tema que te lo carbure no esta nada mal porque eso es lo que suele costar mas al novato.
    Bujias http://www.cochesrc.com/contentid-46.html
    Como veis ese coche para sacarlo d la pista? usarlo tb en parking,sq no se conducir y claro,antes d meterme en una pista pues...lo pillaria en un parking pa cogerle el truco. Mientras no sea un parking muy guarrete bien, asi vas cogiendo algo de soltura con la emisora.
    :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias isa,creo que estoy casi decidido por este coche,lo q se me olvido preguntar es sobre los recambios,pero vamos si vende ese coche imagino que tendra recambios,a ver si esta semana me paso por un circuito y pregunto un poquillo.
    Muchas gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed