coche para iniciarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo el ts4n y como el anterior que tenia era un panda te puedo decir que donde va a parar.
    Yo me decidi por este porque por el precio que tenia llevaba rodamientos, dos velocidades, etc. En fin que viene muy completico, y si te pasas por la koldoweb aprendes un monton sobre el y tambien algunos consejos para reforzarlo.
    Tambien es cierto que las tabicas son muy endebles y que la bandeja de radio a pesar de su aspecto metalico es de plastico, pero vamos.... yo no me arrepiento en absoluto por que mi socio se compro un alpha 3 y a mi me convence mas es ts4.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro esta que para gustos los colores, cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOY JONATHAN Y SOY DE VELEZ MALAGA Y COMO MI PADRE TIENE COCHE MELLEVA A TORRE DEL MAR SIN NINGUN PROBLEMA YO TENGO EL MUJEN MSX3 ESO ES DE BUENO Y DURO ASTA DECIR BASTA TIENE REPUESTO TODO LO QUE TU KIERAS UNA BELOCIDAD 70K.H BIENE CON MANDO DE BOLANTE OSEA DE RUEDA CON CHISPOMETRO 1 LITRO DE GASOLINA Y CAROCERIA PARA ELEJIR ARMECASO COMPRATE EL MUJEN MSX3 ESO COMO CORRE ESO ES UNA MAKINA Y NOCOMPRES NUNCA UNO DESOS DE FAS CICULO QUE TEBIENE SIN CHISPOMETRO SIN GASOLINA Y SETE RONPEN LAS PIEZAS Y NOTIENES RECAMBIOS TETIENES QUE HIR A UN SITIO QUE SEA MU GRANDE QUE TENGA DE TODAS LAS PIEZAS ARME CASO COMPRATE UN MUJEN MSX3 ESBUENO DURO Y COJONUDO ARMECASO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, graciasssssssss a todos por vuestras opiniones; ya mas o menos me hago una idea de como va el asunto,poco a poco, ahora lo k voi hacer es ir a un par de tiendas a preguntarcon lo k me digan os comenta y me dais vuestra opinion.

jjr yo tb soi de malaga (capital) asi k si todo va bien nos echaremos unos pikes
    bueno gracias de nuevo y ya os comentare lo k me digan en la tienda

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TS-4N, V-One S2, Hong Nor CD3, tu verás dependiendo de los repuestos, pero es lo mejor que hay en relacion calidad-precio, y luego repuestos, y lo que hay para evolucionarlos, hay muchas cosas, pero no todas valen la pena
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salvini
    hola wenas, graciasssssssss a todos por vuestras opiniones; ya mas o menos me hago una idea de como va el asunto,poco a poco, ahora lo k voi hacer es ir a un par de tiendas a preguntarcon lo k me digan os comenta y me dais vuestra opinion.

jjr yo tb soi de malaga (capital) asi k si todo va bien nos echaremos unos pikes
    bueno gracias de nuevo y ya os comentare lo k me digan en la tienda

saludos
    YO SOY DE VELEZ MALAGA Y TU ERES DE MAALGA NO? HEEEEEEEEEEEE BUOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tb puedo aconsejarte el ts4.por relacion calidad-precio-prestaciones sta muy pero q muy bien.yo t lo recomiendo xq es bastante bueno para empezar.y mas adelante si qieres mas tienes la ventaja d q es muy evolucionable.
    Aora la decision sta en q las tiendas crecanas tengasn recambios y demas accesorios.
    un saludo fuerteeeeee!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed