coche para novato!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josedaniel
    tengo hasta 300 euros
    no sabeis uno mas barato
    Has pensado en la posibilidad de electrico?

HYPER GPX4 rtr ... HYPGPX4 ... 349€ (En León)
    HYPER GPX4 ... 275 € (En Gijon) Sin carroceria
    FW-05T ... 334,99€
    TS-4N V2 COMBO ... 357€ (En Valencia) .. 330€ (En San Sebastian)
    Al precio del coche sumale.. fail safe + aceite filtro + chispo y su cargador + baterias + gasolina(ni Tifon ni Cyclone aunque te la regalen) + bujia repuesto ...

De los coches que has puesto lee por el foro y para ver precios mira en "VArios y compra on line" el primer post que hay.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si xk por menos de 300 euros, puedes encontrar alguna oferta, de algun coche de gas de muy muy iniciacion y de alguna marca como carson, pero ten en cuenta...k luego el mantenimiento mismo de un coche de gasolina...es cariyo y tal...yo por eso me decidi por electrico...
    La potencia sin control, no sirve de nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    si xk por menos de 300 euros, puedes encontrar alguna oferta, de algun coche de gas de muy muy iniciacion y de alguna marca como carson, pero ten en cuenta...k luego el mantenimiento mismo de un coche de gasolina...es cariyo y tal...yo por eso me decidi por electrico...
    Depende la escala, si quieres gastarte menos de 300, tambien puedes buscar en escalas mas pequeñas 1/18 por ejemplo. Y son muy divertidas.

Lo que dice el anterior post, tienen razon, hay que tener en cuenta el mantenimento. (tanto en electrico como en gas) que ninguno es tan barato

Si puedes pasate por algun circuito, alli te informaran de como esta el mercado, te puedes enterar de ofertas. Y saber si algun modelo que compras esta muy descatalogado.

Yo me pillaria para empezar, un fw05t o un minirodeo, dependiendo de electrico o gas. Y si es posible, de segunda mano, opcionados, si solo buscas diversion, para abaratar costes.

.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lego
    Comprar un Carson (sin ser escala grande) es tirar el dinero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gerard15
    pos yo Aplicare las normas del foro y esperare a tener 100 mensajes para vender y pondre el anuncio donde corresponde. mandame un mensaje privado i hablamos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon!!!SALU2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gerard15
    perdon!!!SALU2
    Lee los privados que te he mandado, cuando vea que lo has hecho eliminare el post anterior a este que has puesto y este mio. Gracias

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres competir pillate un xray nt1 que ahora es lo que mejor va dicen las malas lenguas saludoooooooosssssssss!!!!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed