coche nuevo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: coche nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    lo siento pero lossi no calidad precio cuantos ves corriendo klepto yo diria que muy pocos por precio y prestaciones.
    mejor coje el nuevo hyper 8,5 y si le pones una emisora digital y la caja tienes un buen missil solo faltaran manos
    Así, a bote pronto:

Losi según parece deja de lado el eléctrico de competición para centrarse en el explosión. Losi en eléctricos ha sido una de las referencias con unos cuantos campeonatos mundiales a sus espaldas, por no hablar de nacionales en EEUU y muchos otros sitios co un nivel de escándalo.

En cuanto a su trayectoria a introducido unas cuantas innovaciones en el TT que desde luego son dignas de recordar y considerar. Desde luego como a partir de ahora ponga el mismo esmero y recursos en el gas que los que demostró en el eléctrico ya les pueden coger confesados a unos cuantos.

P.D.: Si alguna vez alguien dice que yo dije que Losi mola siempre lo negaré. Por supuesto unos duendes cabrones me acaban de birlar la cuenta y han escrito estas palabras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    pero especifica k categoria te gustaria andar... yo se de 1/10 touring lo mejor para competir el mugen mtx4, team magic g4s, xray nt1, serpent 720...

antes de decidirte k comprar mira bien k tengas tiendas cercanas donde conseguir repuestos, o k sepas k puedes conseguirlos facil en internet o asi. y k tengas gente k te pueda ayudar a comenzar

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo ***********************************************

EDITADO POR MODERADOR: leete las normas, no puedes vender sin tener 100 mensajes y menos fuera de la zona de ventas.

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha dicho 1/8 a gasolina, lo unico que nos queda es si lo quiere tt o pista. Mi consejo (si es tt), pillar un associated rc8(200-250€) de segunda mano, comprar un novarossi de los de gama baja(no se porque son gama baja, porque tiran...(200 con escape), una 3pm a 40fm(si es de segunda mano mejor), unos servos buenos y lo que te quede para cosas que te surgan. Saludos.
    Mira mis trabajos en mi página de FB o Twitter.
    Página de Facebook: Kinote Aerografía Twitter: @KinoteAero
    Contacto por MP o email: kinote.aerografia@gmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed