coche nuevo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: coche nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo y estoy mirando para pillarme uno de estos, el tema de que sea mas grande que los 1/10 en general, ¿sabeis si interviene en los repuestos? ¿o sirven perfectamente los mismos que para cualquier otro 1/10?, ¿alguien sabe que SERVOS trae?, ¿por que mejor un 1/8 TT que 1/10?.
    Me gustaria saber que pros y contras le veis al coche en general y si alguien lo tiene y me comenta que tal, que cosas le gustan y en que ve que falla me vendria muy bien.

A ver si me podeis orientar un poco, muchas gracias.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es de 1/10 no creo que sea de gran tamaño xD (respondo a la primera pregunta)... un 1/8 tt es mejor que un 1/10 por que tiene mas estabilidad y eso,es mas grande y no es tan pequeño(respondo a la ultima pregunta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que es mas grande que los 1/10 en general lo digo porque en un post llamado Kyosho DBX un usuario dice que ha visto uno y que de tamaño esta entre 1/8 y 1/10 (segun dice es una especie de 1/9).

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dbx al ser una escala rara puede ser que la gente no lo compre lo descataloguen y luego no encuentres repuestos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con estos coches los repuestos no estan muy claros
    y los repuestos unibersale seran pocos los q pueda utilizar
    estas escalas las sacan para asegurarse la venta de repuestos
    saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor un 1/8 por que las piezas son mas grandes y rompe menos que el 1/10 por otro lado kyosho tiene repuesto de coches con mas de 15 años
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un DBX y para divertirme un rato esta genial. Esta claro que con un 1/8 tendras mas prestaciones, siempre que elijas bien tu 1/8, pero creeme que el DBX aunque sea un 1/10es bastante mas grande de lo que suelen ser. Yo estoy muy contento con el aunque ahora lo he de "pasar por quirofano". Espero que te sirva de algo mi informacion. Saludos
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edi1000
    Evidentemente, carreras oficiales sólo con el 21. Pero si lo que quieres son carreras sociales para picarte con los colegas un 28 es una buena opción pq por la mitad o menos de precio tienes una potencia parecida a un 21 pepino mucho más caro.
    Yo la verdad esque un 28 para un buggy lo veo una tonteria. Si, tiene mucha patada, la justa para hacerlo incontrolable y ver tu coche todo el rato en el sembrao... Si quieres algo barato de hobbao en 21 aqui lo tienes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed