Coche para principiante
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb es un buen coche, si señor, pero creo que lo que se plantea el es si pillar un iniciacion o un competicion. La eterna duda.....je
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi recomendacion es que te pilles directamente un competicion, pues aprenderas igual que con un iniciacion y solo desembolsaras dinero una vez, en cuanto al modelo mas adecuado, te aconsejo que te pases por el circuito de tu ciudad y veas los que lleban los pilotos que alli comiten, habla con ellos y que te cuenten pros y contras de sus modelos, despues tu decides...(por cierto, y si te intesa, tngo un trinity team only que solo tiene una carrera y lo vendo con motor picco por 240 euros)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Tintin, si te lo puedes permitir cómprate un competi o al menos un buen coche que opcionarlo no te cueste más que el propio coche. Yo soy partidario de la trasmisión por cardan, así que el Asso rtr o el ld3 son una opción cojonuda que solo te va a pedir un motor mejor. Y si puedes pues la versión pro de cualquiera de los dos está muy bién.
    Si ruedas en un circuito limpio cualquier coche de correa de competición te irá bién (705, mtx3, r40, v-one rr...), pero uye de modelos de gama baja, a los dos días se te quedan pequeños.
    Es importante donde vives por el tema de repuestos (siempre queda el correo), pero yo me quedo con el Asso (tendría que ver el Ld3 que parece majo)
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes, pillate competicion. yo aun me arrepiento de no haber pillado uno antes. Me pille un ts4, me gasté una pasta en el cambio, en no se que , en no se que más y por ese dinero y un poco más.......además como dicen arriba, si coges un gama baja y te gusta esto, en un mes lo quieres cambiar...
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed