Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por jonortego
    he visto el g4 lemans en tiendas del extrangero por 340 dolares unos 280 euros mas gastos de envio, pero es mucho menos de lo que me costó mi fw05T, como es esto posible?? Ademas trae todo menos la mesa de arranque pero por 80 euros podria comprar una de segunda mano. Ademas el SH 15 es mejor que mi GXR15 verdad?? y la emisora es facil qu sea mejor que mi KT3...
    me merece la pena cambiar el kyosho por el G4??
    Gracias y un saludo.
    El SH15 es como tres veces mejor que el GXR15 ni punto de comparación
    ¿Si?. Pues yo empeze con el gxr15 y no iba nada mal
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enekofdj
    e encontrado esto

Características especiales del G4 Le Mans
    1. Team Magic incorpora los siguientes elementos para completar el kit del G4 Le Mans.
    o Emisora Futaba
    o Motor SH 15
    o Ruedas de espuma GRP
    o Escape en línea Missile de K Factory
    2. Nueva localización de la bandeja de radio en el G4 Le Mans, principal diferencia respecto al anterior G4 (ver imagen). El nuevo diseño ofrece más espacio para los servos y el receptor, permitiendo montar diferentes servos y receptores
    Caja arrancadora Hippo 2
    La nueva caja arrancadora Hippo 2 es el complemento perfecto para arrancar el motor de tu G4

por 440€ ¿q tal esta?
    No te viene con baterias de recepptor ni carroceria?

Código:
    cual es la diferencia entre el g4 le mans y el evo??
    Espero alguien lo aclare pero a mi me parece que el EVO viene sin motor, electrónica, carroceria y emisora.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por jonortego
    he visto el g4 lemans en tiendas del extrangero por 340 dolares unos 280 euros mas gastos de envio, pero es mucho menos de lo que me costó mi fw05T, como es esto posible?? Ademas trae todo menos la mesa de arranque pero por 80 euros podria comprar una de segunda mano. Ademas el SH 15 es mejor que mi GXR15 verdad?? y la emisora es facil qu sea mejor que mi KT3...
    me merece la pena cambiar el kyosho por el G4??
    Gracias y un saludo.
    El SH15 es como tres veces mejor que el GXR15 ni punto de comparación
    ¿Si?. Pues yo empeze con el gxr15 y no iba nada mal
    Saludos

Jose
    No he dicho que vaya mal, solo que el otro es muy superior, así que hazte una idea je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por enekofdj
    e encontrado esto

Características especiales del G4 Le Mans
    1. Team Magic incorpora los siguientes elementos para completar el kit del G4 Le Mans.
    o Emisora Futaba
    o Motor SH 15
    o Ruedas de espuma GRP
    o Escape en línea Missile de K Factory
    2. Nueva localización de la bandeja de radio en el G4 Le Mans, principal diferencia respecto al anterior G4 (ver imagen). El nuevo diseño ofrece más espacio para los servos y el receptor, permitiendo montar diferentes servos y receptores
    Caja arrancadora Hippo 2
    La nueva caja arrancadora Hippo 2 es el complemento perfecto para arrancar el motor de tu G4

por 440€ ¿q tal esta?
    No te viene con baterias de recepptor ni carroceria?

Código:
    cual es la diferencia entre el g4 le mans y el evo??
    Espero alguien lo aclare pero a mi me parece que el EVO viene sin motor, electrónica, carroceria y emisora.
    haber, el evo viene pelado, sin nada, pero trae varias opciones y el evo2 muxas mas, el embrague del evo es muxo mejor q el del lemans, por lo demas....... es todo igual, solo se diferencia en q el evo y el evoII traen mas opciones y distinto embrague q el lemans

y proximamente saldra a la venta el g4S q trae mas opciones, otra disposicion de la electronica, otra direccion, el zentax UFO......
    salu2 :wink:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed