coche que me comprare,como es?muchas gracias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo principal creo yo que se te vaya de radio , y luego ya pues que no tienen cosas que tienen otras mejores, yo lo que se ya te lo e dicho , ya kien sepa mas de emisoras que te diga, espero haber servido de ayuda ,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me comntais que la emisora es mala y demas y que se me puede ir eso a que es debido yo no entiendo que quizas pierda el alcanse y se vaya el coche sin control alguno.muchas gracias y

saludossssssssssssssss.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te diré una cosa. No le des un golpe, porque te cargaras cualquier piececita. Los que te han dicho antes son duros de pelar y rapidos, para aprender bien. Dejate de coches básicos, que solo son juguetes, que te salen mas caros, a la larga te darás cuenta. Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed