Coche para reyes
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tiesn que contar la relacion que hay entre el peso, la altura y la velocidad, porque imaginate lo estable que es un coche que pesa 2.5 Kg a 120 Km/h
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo macho , tengo un ssk v2 y es un 1/10 y no pesa mucho y a esas velocidades es muy inestables ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces todos opináis = por un Team Magic G4S rtr y luego con las perras que gane prepararlo ?

Gracias... Y responder por favor que estoy super dudoso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco el g4s rtr, pero tengo el g4s y estoy contento con el. Ojo que tambien tengo el Lemans y no me gusta, lo del receptor saliendo por abajo, no tengo palabras para definirlo.

120Km cuanto tiempo, y con que desarrollos? Si los circuitos fueran en linea recta, estaria muy bien.
    Y el motor? cuanto durara.

Tan importante es la punta como la aceleracion,, y hay muchos adelantamientos en la aceleracion.

el g4s rtr sin conocerlo a fondo , es la opcion que mas me gusta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues muchas gracias a todos los que habeis alludado.

y cuando estaba casi convencido, he hablado con un amigo de mi padre que compite en este " modelo de vida " y dice que lo mejor para iniciarme es un buggy, k si u n dia me voy de mona y tal.. puedo pegar saltos con el etc...

Me comprare un 3.5 Ahora cual me recomendais ? También me han dicho que son mas baratos, ya que un buggy de 3.5 cc le costó a el 390€ Y Coje los 100km/h y a pesar de eso, es una bestia de coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues muchas gracias a todos los que habeis alludado.

y cuando estaba casi convencido, he hablado con un amigo de mi padre que compite en este " modelo de vida " y dice que lo mejor para iniciarme es un buggy, k si u n dia me voy de mona y tal.. puedo pegar saltos con el etc...

Me comprare un 3.5 Ahora cual me recomendais ? También me han dicho que son mas baratos, ya que un buggy de 3.5 cc le costó a el 390€ Y Coje los 100km/h y a pesar de eso, es una bestia de coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues si quieres un buggy creo que el que mejor te viene por calidad y precio es el hobao hyper 7 tq sport, es un cche muy bueno, y esta muy barato ya que han sacado una nueva vercion , el hyper 8.

creo que es lo mejor que te puede pillar, esta por 300 o 350(con caja de arranque)

saludos y feliz navidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed