coches mas adecuado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que si quieres un auto bueno bonito y barato checate el g4 rtr viene hasta con caja arrancadora y hay mil hop ups para el
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! El HPI no puede decirse que sea un coche competitivo frente al FW.

Un saludo
    no para nada el hpi es competitivo es mas no es ni si quiera un auto de competencia yo se lo recomende para que lo corra donde el quiera pero si va a comprar un auto para competir mejor que entre con los adecuados un v one rrr un mugen mtx4 serpent 720 o el nuevo xray ya que ese fw ni sirbe para competir en una pista y es muy delicado en un parking
    Hola! digo coche competitivo, no de competencia (o carreras). Cosas del lenguaje :D

Al decir más competitivo me refiero a más actualizable y con mejores perspectivas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    Hola! El HPI no puede decirse que sea un coche competitivo frente al FW.

Un saludo
    no para nada el hpi es competitivo es mas no es ni si quiera un auto de competencia yo se lo recomende para que lo corra donde el quiera pero si va a comprar un auto para competir mejor que entre con los adecuados un v one rrr un mugen mtx4 serpent 720 o el nuevo xray ya que ese fw ni sirbe para competir en una pista y es muy delicado en un parking
    Hola! digo coche competitivo, no de competencia (o carreras). Cosas del lenguaje :D

Al decir más competitivo me refiero a más actualizable y con mejores perspectivas.

Un saludo
    de todas formas te recomiendo el g 4 lemans esta muy completo y actualizable
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed