voy a comenzar en este mundillo.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo un ssr y va genial, lo tengo para asfalto y tierra, y a parte tengo los componentes para hacerlo monster. es como tener 3 coches en uno, es bastaten divertido.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ice una pregunta en otro foro y no me contestaron, la pregunta es. ke tal es la compra por internet? y ke ventajas y inconvenientes tiene? es la primera vez ke compro por internet.
    gracias y saudos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo suelo comprar por internet y hasta ahora me ha ido genial, tienes que buscar tiendas de fiar. ventajas e inconvenientes pues no se que decirte, compras desde casa y te lo envian a casa, solo tienes que esperarte unos 5 o 7 dias depende. tienes que buscar mucho por que no en todas las tiendas esta el mismo precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, y en cuanto a manual, te viene todo bien explicado? como debes tratar el coche los primeros dias, carburacion de motor...
    Gracias de nuevo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he pillado mucho lo que preguntas, pero presupongo que lo que vas a comprar es un coche entero. normalmente vienen montados a no ser que pidas uno que no, te vendran las instrucciones, lo demas tendras que buscar por internet, por el foro, para saver como arrancarlo, el mantenimiento, cuidado, etc....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio_model
    .. carburacion de motor...
    Gracias de nuevo
    http://www.cartt.net/Tecnica.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un coche montado ya para ke no me de problemas porque soi novato y aun no controlo mucho en lo de rc. por aki cerka no tengo muchas tiendas la mas cercana modelcar fene.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para firebladejes:

La verdad es que para lo que tu quieres el thunder tiger ssr(rally) o sus versiones ssb(buggy) y ssk(monster) son de las mejores opciones, por precio y por polivalencia.

Pero piensate bien por que terreno vas a andar más. Si vas a rodar más por terrenos escarpados, el ssk tiene algunas piezas como las mariposas o los cardanes algo más dimensionados que los otros dos y por tanto más resistentes. Además tiene un motor 18 en lugar del 15 que montan tanto el ssr como el ssb. Ah y también la caja de radio estanca, que creo recordar que los otros dos modelos no poseen.

En cambio si vas a rodar por terrenos lisos y te gustan más las carrocerías reales el ssr sería mejor opción en tu caso.

Otra cosa vital que deberías tener en cuenta es la disponibilidad de recambios cerca de tu zona. En este aspecto, para los coches de Thunder Tiger suele haber piezas en la mayoría de tiendas, pero verificalo.

También tienes la opción de buscar coches algo más potentes de 2ª mano, aunque si lo que quieres es imiciarte, esos están muy bien.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema de las tiendas, como no se pueden poner links de tiendas según las normas del foro, te paso por mp.

Espero que te sirva la información
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dante_vergil. me podrias decir de una tiende por internet donde tengan los ke me acabas de recomendar? yo visite muchas tiendas y el coche ke me recomdaban era el hyper 7 tq sport.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comenzar al mundillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed