Competicion : MTX3 - - Kyosho- Serpent
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final creo que me voy a decidir por el kiosho v-one s 2 de inciacion para eseñarme bien de las mecanica de estos coches y a lo mejor mas adelante me compro uno de verdadera cmpeticion

muchas gracias a tods por vuestra participacion me habeis ayudado mucho

un saludo a toa la peña del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no es que entienda mucho mucho, pero de comprarte el V one S comprate mejor el r que ese poco a poco le puedes ir evolucionando y si llegado el dia quieres un coche de competicion pura, le compras el kit Evo y por poco dinero tienes un cochazo del copon, si compras el S no lo podras evolucionar, por que el chasis es distinto, piensatelo.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, ten en cuenta que al r le tienes que comprar el motor aparte y mesa arrancadora porque habra que meterle motor sin tirador, y te sale el doble de pasta, o mas, que el v one s 2. Y si quiere pasar a uno de competi mas adelante, siempre puede vender el anterior. Y si se quiere pillar el r, que se pille el evo directamente, que si no ha llegado por aqui, poco tardara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Para mi unos de los mejores coches que hay en el mercado es el MUGEN MTX-3, SERPENT 705 o bien el ASSO NTC3 si eres nuevo en esta modalidad y no sabes muy bien como van las cosas te aconsejo el mugen ya que lo pones en la pista y va, en cambio el serpent cuesta mas de hacerlo funcionar o sino el asso que tambien va muy bien, y tambien escoje el coche con mas recambios en tu zona ( es muy importante). :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un sts pro plus es un coche nuevo que muy poca gente conoce pero que va genial para que os agais una idea de como es ,lo miras y parece un serpen de echo todos los repuestos de serpent me sirven y las piezas de sts sirven para el serpent osea que a escoger la unica diferencia que trae con respecto al serpent es que el serpent trae rectificadoras y el sts no pero el sts trae de serie un chasis de 4mm y trae el diferencial trasero tope de gama valorado en 25000pelas de las de antes por el resto es igual al serpent en pista va genial y ami me izieron una oferta muy buena de todas formas me parece que el coche se vende en unos 400€ creo aunque a mi me salio mas varato mirar em su pagina haber que os parece stsrc.com
    <P>coche :muguenmxt3prospec

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc de competicion serpent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed